¿Como hago para hacer conocer mi web?

Tengo una web gratuita y no la conoce ni el loro me gustaria saber como puedo hacer para que se conozca. La idea de la web es que quiero formar un club virtual de amigos(por ahora solo en argentina) donde se haran sorteos y cosas divertidas y digo solo argentina para poder enviar los premios. En fin me gustaria saber como publicarla o algo asi. Gracias

Comments

• El mas grande de todos: google. Registra tu pagina y espera. Puedes "ayudar" colocando META TAGS en las paginas del sitio tuyo para que los buscadores (crawlers) de Google hagan un buen trabajo de búsqueda y categorización.

• entra a muchos foros y deja spam

osea mucha publicidad

pon el link de tu pag

por ejemplo en tu pregunt al apudiste haber puesto y asi todos los ke vieran la pregunta pudiero aber entrado

suerte =)

• Da de alta tu web en yahoo search. es mas rapido.

Despues haz pago por click, es sencillo y eco0nomico, y hara que lleguen muchos visitantes a tu sitio web.

*** para jllantem, google ya no toma en cuenta las metatags, al menos en lo que respecta al contenido de tu sitio web y las keywords.

Lo mas importante para ggogle es el titulo de la pagina <title> ... </title>.

En la era de Internet google tarda meses en clasificar / rankear tu sitio correctamente.

Sign In or Register to comment.