¿Necesito ideas de cosas que pueda utilizar en mi fiesta de 15. tematica: la alfombra roja?
Necesito ayuda, si me van a criticar por preguntar en ves de "usar mi imaginacion" ahorrense las ganas i zi bas ecrivir todo hacii, no respondas.
Necesito ayuda, si me van a criticar por preguntar en ves de "usar mi imaginacion" ahorrense las ganas i zi bas ecrivir todo hacii, no respondas.
Comments
hola mi idea es esta en el patio preferientemente con cespet una alfombra bien roja y tu bien guapa vestido largo o un palabra de honor tacones ,coleta no, pelo sulto si. maquillada labieo rojos y las demas tambien y los chicos de paparatzis por ejemplo espero k te sirva suerte
muchos paparazzis...
podrias poner siluetas de carton de personajes famosos para que le gente se saque fotos como si estuvieran en la alfombra roja.
Ps que la gente se disfrase de actrices d holliwood y de gente famosas , cantantes y cosas asi . el decorado : todo el suelo con una alfombra roja , las paredes con estrellas de nombre de famosas mucho brillo y glamour .espero que te ayude
UNA ALFOMBRA ROJA ¬¬