¿Que hago para poner a mi chico a mil?

Chicos esta pregunta es para vosotros, k es lo k mas os gusta k os hagan, lo k mas os excita y vuestras fantasías?? La finalidad de mi pregunta es sorprender a mi novio con algo nuevo k le guste no os cortéis. Gracias!

Comments

  • Buena tarde, no quiero sonar medio mojigato pero recuerda ke un momento de placer mal planeado tu puede complicar la existencia y tu vida, ninguna calentura vale la pena.

    Pero si a pesar de esto sigues conciderando complacerte y disfrutar juntos de un buen momento pues comprate en la farmacia un tri-pack, de sico, etc.

    Concidera la posibilidad de tener una cena romantica con velaz, un vinito, y como postre sugierela tu presencia,

    Tomense su tiempo tengan tiempo suficiente con previos al gran momento, dandose muchos y ricos besos, abundantes caricias, y como gran final "sin globito, no hay fiestecita"

    Pero todo con extremo respeto y toda la conciencia que conlleba el acto, recuerda que el sexo sin amor es como un dia sin sol, o una papa sin catsup.

    Amiga yo en tu lugar lo valoraria, no te vayas arrepetir despues, recuerda que no todo lo que brilla es oro, mejor espera hay mas tiempo que vida.

    En tanto suerte y que tengas exito en tu vida.

  • Dominalo o se su Sumisa

  • pues empeza por hacerle un chupete...

    luego ile kitando la kmisa i lo vas besando poko a poko!!!

    luego llegas al pantalon luego el boxer o kalzonsillo!!!

    ii luego le seguis k iio kreo k vos iia lo sabes pork iio iia lose!!!

    entonces luego seguis lo k le haces regularmnt!!!!

    suerte!!!

  • EN LO PERSONAL ME GUSTA PARA EMPEZAR Q ME CHUPES MI PENE PARA Q ME PRENDA DESPUES EL 69 Y ASI LO CACHODEAS RICO

  • METELE UN DEDO EN EL CHIQUISCUIS JAJAJAJA A VER Q GESTOS HACE

  • Si no has tenido Relaciones secuales con el, pues besalo apasionadamente hasta ponerlo a 1000, y si ya son sexualmente activos, y lo quieres sorprender, pues al momento de ponerte cariñosa, trata de sobar con tu poerna y mano su pene por encima del pantalon, para que se exite y asi tendran una experienca diferente,,,,,

    es lo que a mi me hacen, te lo recomiendo amiga

    saludos

Sign In or Register to comment.