me pongo demasiado nervioso ante cualquier persona nunca me habia pasado esto .. pero me tiembla demasiado la voz y es inevitable. me pasa con amigos familiares con cualquier persona que me pasa??????
platica solo! como ke te imaginaras ke estas con alguien! practica practica tus palabras! sube tu autoestima Ok no eres nada menos! al contrario eres especial!
Y hasta la fecha si estoy en alguna reunión de trabajo importante, donde tengo que hablar o exponer algo aplico lo del pie jejeje y te lo juro siempre me ha funcionado!!
Es algo nervioso y podrÃas buscar ayuda medica es recomendable... Sabes cuando hables con alguien pon la mano en tu bolsillo y aprieta una moneda fuerte , a mi me funciono en publico, espero te sirva
Comments
estaras pasando por un momento de inferioridad tal vez o de nervios,no te preocupes,se fuerte
haz terapia con un psicologo , saludos
Es posible que estés pasando por un estado ansioso, algo extremo te invade y no te deja controlar tus pensamientos. Deberás analizar la cuestiòn, si se trata de algo inusual y tal vez, pedir alguna colaboración profesional. Ayúdate dando tiempo a las contestaciones, es preferible pasar por meditativo que por atolondrado. Elimina todo factor de inseguridad, ejercita el habla y domìnalo con prà ctica, nadie es más que tú. Piensa que lo que dices es importante, aunque te equivoques, fÃjate las personas que te rodean y no permitas que nadie te provoque inestabilidad emocional. Ten en cuenta que no arriesgas la vida en eso ni cosas vitales, sólo son palabras y si éstas son auténticas, no hay nada que temer, al contrario, lograrás que te respeten. No temas a las personas, por más autoridad que aparente emanar de ellas, nadie es más que un ser humano.
platica solo! como ke te imaginaras ke estas con alguien! practica practica tus palabras! sube tu autoestima Ok no eres nada menos! al contrario eres especial!
canta para que te relajes
â Mira primero que nada tienes que relajarte y tratar de pensar en algo bueno, hay un remedio que a mi me funciono de maravilla, mira cuando estaba en la secundaria, fui elegida de toda la zona de las secundarias para dirigir una muy importante asamblea, donde estarÃan Alcaldes, Gobernadores, Directores, etc, etc… al principio, no sentÃa miedo, pues estaba acostumbrada a dirigir asambleas, pero con forme se fueron pasando los dÃas me empecé a sentir muy nerviosa al grado de querer renunciar a tan grande responsabilidad y una maestra mÃa, hablo conmigo y me dijo que no tuviera miedo que ella me darÃa el remedia para que no me diera miedo (pensé a de ser una botella de tequila jajajajja “es Broma”) el chiste que me dijo que me encomendara a Dios, para que todo saliera bien y no me pusiera nerviosa, y cuando subiera a dirigir la asamblea, antes de empezar a hablar tomara un respiro profundo eh inclinara uno de mis pies hacia un lado que eso me quitarÃa el estrés y me ayudarÃa a pensar con más claridad!! Fue lo que hice y no solo salio de maravilla sino que todavÃa me di el lujo de bromear en un espacio jejeje todos me felicitaron muchÃsimo!!
Y hasta la fecha si estoy en alguna reunión de trabajo importante, donde tengo que hablar o exponer algo aplico lo del pie jejeje y te lo juro siempre me ha funcionado!!
Inténtalo corazón, acuérdate que no hay peor lucha que la que no se hace!!
Además no ha aprendido la lección de la vida, aquel que no vence un temor cada dÃa!!!
Mucha suerte y besos!!!
Clarissa â¥â¥â¥
Es algo nervioso y podrÃas buscar ayuda medica es recomendable... Sabes cuando hables con alguien pon la mano en tu bolsillo y aprieta una moneda fuerte , a mi me funciono en publico, espero te sirva
abla normal, komo si ablaras contigo mismo.
es fácil!!, no le des tanta importancia
eres muy timido usa piedras de zippo en la boca y veras como se te compone el habla
haz psicoterapia