¿PORQUE ME SALE QUE TENGO 2 SISTEMAS OPERATIVOS WINDOWS 7?
quiero entrar defrente sin tener que escoger alguno de los dos yo eligo el primero pero quiero entrar si tener que elegirlo osea borrar el otro S.O me puede decir como ???
tengo windosw 7 ultimate
Comments
Propiedades del sistema (clic derecho a equipo y en el menu a propieades)
En la venta te vas a configuracion avanzada del sistema (opcion localizada en la parte izq de la ventana).
En el cuadro que aparece te vas a opciones avanzadas >>> inicio y recuperacion >>> configuracion.
Dentro de configuracion Selecciona un sistema operativo predeterminado que gustes. Despues Desactiva la opcion del listado. Y listo ya no aparece la lista de sistemas operativos.
Si te quieres asegurar que el SO predeterminado es el correcto. Has los mismos pasos y llega solo hasta seleccionar el sistema operativo predeterminado. Selecciona uno sin desactivar la lista. Reinicia el sistema y verifica que tu PC selecciona el sistema operativo correcto. Verificado eso ya puedes desactivar la lista de forma segura
Suerte.
Vakn, me ayudo mucho
Pasate por este foro que esta todo escplicado con imagenes. (para ver las imagenes inicia sesion con usuario: bugmenot y contraseña: notbugme )
http://www.elforolatino.com/f111/tutorial-como-cam...
Saludos