Necesito consejos...?

quisiera que me dieran consejos naturales para que se me engrose el cabello, ya que lo tenfo tan delgasito como de bebe,,espero me puedan ayudar...

Comments

  • Usa un champoo con aloe le da brillo y grosor

  • Debes comer sano, mucha fruta, verdura y ortalizas (tanto crudas como cocidas).. trata de no pintartelo por que eso lo mata (creeme lo mata), cortatelo regularmente y puedes colocarte aceite de ricino que dicen que es bueno para que crezca cabello sano y fuerte... n____n

  • es muy raro que el cabello engruese, pero si te puedes poner tratamiento para que sea fuerte y no batalles con el hay unas ampolletas que la venden los estilista y el farmacias que te ayuda a fortaleces el cabello.

    si quieres algo natural puedes rebanar zabilar quitarle la cascara y molerla, compras romero una una hierberia y hiervelo por cinco minutos el agua de este te ,te ayudara a moler la zabila lo que salga cuelalo y colocatelo en el cabello por media hora y despues bañate normal. veras que rapido notas la diferencia.

    saludos.

  • a ver ahí si soy buena,di me que consejos necesitas

  • Alimentate bien, no te lo maltrates con tintes, permanentes, alaciados, etc. No uses mucho acondicionador ni tratamientos de bases aceitosas. Puedes hacerte mascarillas capilares a base de aguacate o pulpa de la sábila. En México hay un shampoo que se llama Crece, a mi me ha dado muy buenos resultados y disminuye el frizz.

Sign In or Register to comment.