Porque no regresará Big Brother a México?

Llevo 3 años y medio de no saber nada de ello.

Comments

  • x ke televisa ya se dio cuenta ke puede obtener buenos resultados sin necesidad de invertir tanto me refiero a esos programas de los sueños de no se ke....

    a mi me gustaria ke regresara, en otros paises van muchas ediciones y sigue y sigue.

  • Porque descubrieron el hilo negro con los programas de Los Galindo "... por un sueño" que a diferencia de Big Brother son muy baratos y causan lástima y morbo, lo cual garantiza raiting... aunque ultimamente ya no gustan tanto... Debería regresar Operación Triunfo.

    Por cierto, Endemol y Televisa recientemente firmaron contrato otra vez.

    Saludos.

  • porq era un asco

  • Porque vieron que las ultimas ediciones,con todo y sus pseudo famosos como concursantes,fueron en caida libre de rating.

    Todos veían el inicio para saber quien iba a estar,y de ahi nadie o poco a poco se quedaban sin público...vaya,ni para la final interesaba.

    Y si era con gente normal,el teleauditorio se desencantó al saber que muchos eran "conocidos de...","sobrinos de...","amigos de..",interesados únicamente en andar de fiesta en fiesta y hacerse más populares que la coca, y que de "normales" no tenian nada.Al contrario,salía cada cosa rara ahí...

    Saludos,bye.

  • porque ya paso su ciclo al igual que otros programas como la academia que ya esta en la ultima generacion

  • porq fue un fracaso

  • PORQUE TIENEN MIEDO QUE PASE ALGO COMO CON LA CALENTONA DE MACHADO!!!!!

  • porque ya no es negocio y ademas lo quemaron 5 bb de gente dezconocida y 3 vip ya fue mucho

  • por que ya perdió el poder de idiotización en las personas y no les bajara tanta feria con llamadas y perderían y como ya dijeron por ahí están concentrados en chantajes de ensueño jaja.

  • Porque ahora televisa está concentrada en chantajear emocionalmente al público, con las desgracias de los "soñadores" que participan sus ridículos programas de canto y baile denominados "El show de los sueños"; que por cierto, también sirven de plataforma a sus seudo artistas(llamense Niga, Ninel Conde, Piwi).

Sign In or Register to comment.