¿Mi vida un **** asco?
Desde chico estudie en colegios de hombres, por lo que no conocía a muchas chicas, mi vida social es asquerosa, termine el colegio y comenzó mi pesadilla, prepararme para ingresar a la universidad, odio tener que estudiar, odio no tener amigos con los que salir, solo vivo en la computadora, ahora un año después de acabar el colegio mis papás quieren que siga preparándome en una academia y odio eso, ahora con lo del servicio militar estoy aun peor siento dolor de cabeza a veces pienso en suicidarme o ir a la escuela militar pero el problema es que no se como es dentro, si se bañan todos juntos(hombres) no se que debo hacer, quiero solo desaparecer de este mundo nadie puede entender lo que me pasa en mi casa, es muy complicada mi adolescencia con la de algunos personas de mi casa que tienen todo y pueden estudiar en universidades particulares y tienen vida social, solo estoy aburrido de todo.
Comments
A ver no jodas, si estás así es porque tú quieres, por eso te quieres suicidar? no seas un pinchi cobarde, eres débil de mente, a los problemas menos complicados decaes, cambia esa maldita actitud, porque eso, la actitud es TODO.
PD: quieres que te lleve a un hospital de niños con Cáncer, para que veas a cuantos niños les encantaria que les cambiaras tu vida? aprecia tu vida, sea como sea solo piensa en positivo, y no te quebres.
ok? Cuídate.
Te doy un consejo, empesa a socializar mas con la gente hace nuevos amigos, sali, no te quedes todo el dia encerrado... Y si queres conocer a una chica habla decile que la queres,invitala a salir, a ir a algun lugar, y despues se vera
No te cuestiones, acaso solo eres tu el que ha pasado por esa situación, muchos han pasado cosas similares o peores, aun así siguen con su vida y han demostrado ser grandes personas, si quieres tener una vida social hazla, empieza ya!.. sal de tu equipo y vé a conocer gente.. el mundo esté lleno se sorpresas y si quieres VIVIR, tienes que salir de tu encierroo!! suerte amigo...