Algunas palabras para despedir a?
Jose Antonio Roca
"11 estrellas, 2 goles anulados, 1 penal repetido y el Campeon de Goleo no te pudieron detener..........PACHUCA eres...... un Grande"
Update:Tienes razon, el mayor y mas leal antichiva, las demas wilas nunca llegaran a ganarse el respeto, solo Roca.
"11 estrellas, 2 goles anulados, 1 penal repetido y el Campeon de Goleo no te pudieron detener..........PACHUCA eres...... un Grande"
Update 3:Pues si Makiavelo, pero ni pex, y asi estare hasta el miercoles proximo.
Comments
Claro..... ahi te van......
Las Rocas rodando se encuentran y tu y yo algun dia no iremos a encontrar mientras tanto cuidate, y que bendiga en Ron............
Se va uno de los Ãdolos de la afición americanista y aunque fue odiado por unos y amado por otros, su legado es incuestionable y sin duda es un ejemplo a seguir para los jugadores y directivos que aún sienten el americanismo. Que descanse en paz. Saludos...
se fue nuestro mas grande enemigo
el antichiva numero uno
pero a pesar de todo una gran persona descansa en paz.
MR.
hola, pues mejor homenaje que el que puso sac en su avatar y nick ya no se puede. que descanse en paz.
Por irle a un equipo de caricatura como el Pumas no pasamos a la liguilla , Ferreti eres más mediocre que Carrillo "....
ROCA,ROCA ,ME LA TOCA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....
Se fue uno de los buenos ............. descanse en paz ..........
Solo que descanse en paz este donde este. El unico defecto que tenia es ser americanista de corazon.
Los grandes americanistas seran recordados siempre.......descanse en paz.........
Sac me ganó la frase,
"el america es un estilo de vida"-Jose Antonio Roca