A veces te sientes...?

un poco desesperanzado, sin motivos, sólo por la química de tu organismo ?

Comments

  • Sí, el organismo tiene mucho que ver en el estado de ánimo de una persona. Mira sino las mujeres cuando están con la regla si influye.

  • si, quizá sean las hormonas...

    las endorfinas...

    "Las endorfinas son las drogas de la felicidad

    que el cuerpo segrega de forma natural

    . Nuestro estado de ánimo y nuestras emociones

    dependen en gran parte de estas hormonas del placer,

    que están enormemente ligadas

    a las experiencias más gratificantes

    ya que las refuerzan para que, cada vez que las repitamos,

    sean tan buenas como en la primera ocasión.

    Por si ello fuera poco, sirven también como analgésico

    ante el dolor."

    http://www.agapea.com/Endorfinas-las-hormonas-de-l...

  • bueno, eso suele pasar, pero tienes q entender que son solo impulsos, tienes que saber que tu los puedes controlar y que tu mandas sobre ellos, que ellos no te controlen a ti

    porque puede pasar q por estar en ese estado hagas algo de lo q luego te arrepientas despues... cuidado!!

  • el estado de animo tiene mucho que ver con tu organismo , deberias ver si estas alimentandote de manera adecuada consumiendo frutas y verduras especialmente

    si ello persiste deberias consultar a un medico, quizas sea producto del mal funcionamiento de algun organo (ej: higado)

  • Si, me pasa muy seguido, pero pues yo misma trato de no agùitarme , es que aveces hay dias asi en que todo esta de lo mas normal, y ni siquiera hay motivo alguno para estar asi, pero como que algo pasa en el organismo que te pone medio depre, pero dicen que ayuda el comer chocolate por que te ayuda a elevar tus niveles de una substancia que tenemos en el cerebro , ya no me acuerdo cual y se supone eso ayuda, quien sabe aun no lo e intentado, bye

  • si, muchas veces... pero hay que encontrarle la vuelta. lo quimico y lo psicologico van de la mano y se influyen mutuamente. por eso es importante la actitud con la que se encaran las cosas.

  • Habeces...pero luego pasa,,,,,,,,,,,,de todos modos no importa..se feliz ........... :)

Sign In or Register to comment.