52mx por queeeeeeeeeeeeeee Toritoooooooooooooooooooo?

ps pala ya kitaron el 52mx de sky q ahora ya ponen las luchas en otro canal pero ni p2, yo ni tengo sky, pero ahora me lo kitaron de el cable, (cable com) q re poca mdrrrr saben por q lo kitaron??? cable com es de veracruz mexico....

Comments

  • televisa lo quito

    para aduelarse de los dercho de ese canal

    y asi poner el canal 52 en television de paga

    osea en sky

    saludos

  • a mi me lo quitaron desde el 1 de junio, que va, recuerda que el 52 mx es solamente de MVS, y pues la cadena pide mucho por sus 4 o 5 canales que ofrese a cablevision SKY y otras compañias, pero no vale la fortuna que pide solo por las luchas, y sus demas canales mediocres

  • Lo que tengo entendido es que el canal 52 como pertenece a una televisora esta quiere hacer su propio cable si se le puede decir de esta forma.

    Pero los puede seguir viendo por you tube, lo que tienes que hacer es esperar uno o dos dias despues del show y en el buscador poner el nombre del show, ya sea raw o smackdown, y la fecha en la que fue televisada en Estados Unidos, por ejemplo el show de Smackdown del viernes pasado pones Smackdown 4/07/08 y te van a salir los videos del show.

  • Yo soy de Reynosa y aqi no lo an qitado espero q no lo qiten no creo por q aqi la gente exige mucho la WWE y si o qitaran seria un desastre y ademas en Cable com lla agrego USA con los comentarios en Español de la WWE en el paqete de HBO USA Y CBS.

  • Todos los canales de mvs television los kitaros de sky hace ya un tiempesito, de hecho si dices k tambien lo kitaron de cablecom es por una simple y sencilla razon por que mvs tv, va a sacar un nuuevo sistema de television de paga el conocido DISH y como va hacer competencia de cablecom y sky , estan kitando los canales para k no se puedan hacer publicidad la competencia, en conclusion yo te recomindo dos cosas k esperes el nuevo sistema DISH, para las luchas o te cambies al MAS-TV k es de la misma compañia (MVS Television) 0_0

  • LO QUITARON POR QUE OTRO CANAL ( NICK JUNIOR ) LE PAGO MAS A CABLECOM PARA PONERSE AHI

    YO TAMBIEN TENIA CABLECOM Y ESO SI ME KAGO

Sign In or Register to comment.