como puedo acercarme a dios.......?

soy catolico y cuando tengo problemas que realmente me preocupan me encomiendo a dios y siento que siempre me a correspondido y este es el caso , no solo quiero tener en cuenta a dios cuando las cosas no pinten bien si no en cada aspecto de mi vida ,e escuchado historias maravillosas donde el acercamiento con dios realmente ayuda mucho a las personas....que me recomiendan

muchas gracias

Comments

  • pon en practica los dos mandamientos dejados por Jesús

  • Haciendo el bien por sobre todo. Siendo comprensivo, alejándote de la fantasía que podría fanatizarte, respetando y haciendote respetar. Recordando que eres hermano de todos, incluyendo los que profesan una fe distinta o ninguna. Si te equivocas en algo que sea honestamente y no por manipular. Perdonando a otros y a ti mismo. Me parece sumamente acertado que orientes tu fe a tener presente a Dios en las malas y en las buenas. Tenerlo presente en las buenas, ayuda a ser agradecido, no solo a dios si no a quienes te rodean. espero que fortalezcas tu camino y te mando un abrazo. No soy católico, pero respeto al que quiere hacer las cosas bien, desde cualquier posición o idea.

  • Que dejes de vivir por emosiones

    Que busques con sinceridad la presencia del Todo Poderoso, que recibas a Cristo en tu Corazón, que te dejes guiar por el Espíritu Santo. Sirve a Dios, porque donde está mi servidor está mi padre. Dios paga y paga muy bien a quien trabaja para El y no con bienes que se corrompen. Necesitas Teoterapia para entender que cuando "sientes" que ese "dios" te correspondió, Jehová permitió que Dagón se postrara ante él para hacerte entender, pero eres duro de cerviz y no quieres dejarte que yo te sane. ¿Que harás?

  • pues vuelvete astronauta y ve al cielo!!!......jeje mal chiste.Pues esa pregunta c an echo billones d personas en el mundo yo creo q solo tu puedes descubrirlo cada quien tiene su vercion pero tu busca la tuya suerte si la encuentras xq yo no c mi respuesta

  • Aunque no lo veas Dios esta dentro de ti..te acercas todos lo dias a el leyendo la biblia, orando, dandole las gracias por todo inclusive por levantarte vivo y por las noches dandole las gracias por lo que viviste en el dia//por lo bueno y lo malo que te sucede. Dios si existe y esta dentro de cada uno de nosotros..cuando nos encaminamos por el camino de la espiritualidad haciendo el bien todo lo bueno nos viene del cielo y nos va mejor en nuestras vidas!!! Doy fe de eso!!!

  • Si a diario estas en oracion con El veras lo maravilloso que puede ser tu vida no te dejes engañar por nadie, Dios existe y esta entre nosotros, cuando estes platicando con El pide por todos estos que no mas dicen puras tonterias, desgraciadamente es asi los que no creen pronto se arrepentiran ya que llegue su tiempo saludos y Dios te bendiga

  • para acercarte a Dios sólo basta tener la intención de hacerlo. Quiere decir que El te llamó. "Yo estoy a la puerta y llamo, si alguien oye mi voz y me abre, entraré..." dice la Biblia.

    Eckhart (un teólogo dominico alemán del siglo XIII) ya decía que "Dios está más cerca de mí que yo de mí mismo", El es el fondo sin fondo, vos sos "imagen" suya, El ya está en vos, solo basta querer encontrarte con El; hacer silencio, adentrarte en vos por medio de la meditación u otro tipo de oración, y contemplandolo todo desde allí;

    pues El está verdaderamente presente en todo todo lo que El creó, en todo el mundo, incluidas todas las personas que pasan a tu lado durante el día.

    ¡Qué Dios te bendiga en tu camino a su encuentro!!!

    Hno. Adrián, CR

  • creo que debes provocar el acercamiento con dios como lo provocas? orando y pidiéndole mucho que quieres tener un encuentro con el, ayunando, la palabra dice que cualquiera que pidiera se le dará y cualquiera que buscare hallara y cualquiera que tocare se le abrirá, dios solo tiene pensamientos lindos para ti.

  • sigue con tus creencias ...................... y de repente llegues a dios ...................

  • Simple y sencillamente acércate a Él, Dios sabe que lo haces de corazón... Dile lo que sientes, reconoce que es Dios, y que no hay nadie mayor que Él...

    Ora...

Sign In or Register to comment.