a que edad devo mandar a mi hija a su cuarto a dormir?

mi nena tiene seis anios de edad y le gusta dormir en mi cuarto. yo soy casada mi esposo es su papa. Pero a que edad deveria ella dormir en su cuarto?

Comments

  • Uy amiga, ya tiene rato que debiste mandarla a su cuarto, 3-4 años a lo mucho.

  • Desde que naciò. Debes enseñarla que hay espacios para todo y todos, y deben respetarse.

  • puees a los 35 años.... jajajaja..

    NO Tiene porque dormir contigo¡¡

    en cuanto sea una *niña grande* = que ya no usa pañal ¡¡

    y que ya camina .. y va sol@ al baño .

    puede muy bien dormir en su cama..

    digo, ya no toma leche ¡¡

    - la cama de una pareja es para 2 .

    ( haz caso.. y mejorara tu relacion con tu esposo )

  • desde los 4 anos de edad, para que sea independientes de los padres yse pueda valer por si misma. en la vida, ojo claro que cuando hay que ayudar le en cozas dificiles hay que nesenarle, para que ella valla aprendiendo de todo. hoy.

  • yo te lo digo por experiencia en mi casa solo habia un cuarto y tenia que dormir con mis papas deje de dormir con ellos a los 10 años. cuando hisieron otro cuarto me senti con mucho miedo pero despues me fui acostumbrando y estoy 10,000 veces mejor ahora. yo te recomiendo que ya la acostumbres a dormir en su cuarto pues le sera mas facil adaptarse ahora que cuando este mas grande. primero duermete con ella en su cuarto unos dias (3 aprox) cuando se acostumbre un poco deja que intente dormir sola y si no puede has como que te duermes con ella pero cuando se duerma ve a tu cuarto y asi se lo vas a hacer mas facil.

    espero que esto te sirva.

    saludos...

  • Varia mucho el pais la cultura y el medio socioeconomico,

    los anglosajones dicen que desde que nace, los latinos con posibilidades cuando los papas determinan y no hay edad para eso, los latinos sin posibilidades nunca los sacan de su cuarto, por que la casa es un solo cuarto.

    Pero si a ti te llego el momento en que empiezas a tener problemas con tu pareja por que el quiere un poco mas de privacidad, creo que es tiempo que busques la manera de mandar a tu niña a su cuarto, por que si no el que se va a ir al cuarto va a ser otro, no tengas miedo no le pasara nada a tu hija si duerme sola al contrario se ira independizando y agarrando seguridad

  • Aconsejan desde bebes de 3 meses en su cunita, sin tristeza ni lastimas, pero mmM! yo a los 4 años sta bien !

  • Para ya, es tarde. Eso se llama disciplina. A ella hay que enseñarle normas (con mucho cariño), pero que debe cumplir sin discusión.

    Y, cómo hacen para su vida íntima?

  • Los niños deben dormir en su cuarto desde que son bebés, salvo que por algún tipo de enfermedad lo tengas en tu dormitorio para estar vigilándola. El matrimonio necesita su espacio solos y el dormitorio es sagrado. Los hijos deben acostumbrarse a dormir solos, al comienzo tendrás que estar a su lado hasta que se duerma en su cama y luego salir despacio para no despertarla, o dejar la lámpara de luz de la mesa de noche prendida por un par de horas y luego a pagarle la luz. Tienes que ser rígida con tu hija al respecto, porque ustedes también necesitan intimidad, conversar de cosas de adultos y ella no puede estar presente.

  • Me recuerdas tanto a mi, mi hija salio de mi cuarto porque nos mudamos y en el cuarto nuevo no entraba su cama, eso fue cuando tenia 6 años y por el trabajo de mi esposo nos mudamos a un pueblito y vivimos en un apartamentico de dos habitaciones, lo bueno es que estaban una al lado de la otra.Mi segundo hijo salio a los siete años de nuestro cuarto.A veces reincidimos en los errores, XD.bueno espero que el cuarto de tu hija tambien quede cerca del d ustedes.

Sign In or Register to comment.