¿creo que tengo problemas con mi tarjeta madre de mi notebook no se como resolverlo?

no se que pasa cuando la enciendo y empieza a cargar el windows aparece una pantalla azul con letras blancas es algo como por medio segundo no alcanso a leer ni media letra y se reinicia la pc pero no pasa mas de hay siempre es lo mismo alguien sabe como arreglarlo ?? se los agradeceria en el alma

Update:

olvidaba decir esto no es del disco duro ya que lo e intentado con muchos discos duros y siempre es lo mismo cuando carga el windows me sale eso

Comments

• Es una falla común de la memoria RAM.

Limpia los pines dorados de la tarjeta RAM e instalala de modo que encaje bien en su slot, eso deberá resolver el problema, si no, deberás reemplazarla x una nueva.

• mejor llévalo a donde un técnico si le metes mano lo puedes dañar mejor previene antes que lamentar

• Se te a descompuesto la entrada a windows si no me equivoco tal vez por daños en el disco duro u alguna falla en windows tendras que formatear o reparar el HDD con un programa o comando de recuperación si eso no te resulta entonces procede a formatear

• agregame a [email protected] y con gusto te ayudo

Sign In or Register to comment.