¿¡AYUDA URGENTE DEJAR DE SER ABURRIDO 10 PUNTOS?

No siempre fui asi ,cuando entre a secundaria ,era sociable ,no me hacia falta amigos ,era carismatico ,confiado,amigable y interesante,pero no se porque ya no ,Teni a un manojo dechicas sin ser muy guapo,y solo por mi forma de ser.

Pero ahora no ,sigo teniendo amigos ,y salgo pero son muy pocos,si no vienen al.colegio y eso ,en serio me quedo solo,y.sin hablar a nadie,el problema es que me siento aburrido,no se de que hablar ,con chicas ,y ya no soy ni la sombra que fui antes.Me da como ansiedad. Y estres a hablar con cualquiera ,aveces ni hablo,Tambien creo que haya perdido la confianza por que no se desempeñe bien un cargo y recibi criticas al por mayor ,tal vez eso me aya disminuido el autoestima.Lo.raro es que ,no me da miedo hablar con disconocidos y.con los que conozco,no se no de que hablar.

Quiero volver ha tener amigos , ser mas sociable,,confiado,he notado que tambien otros compañeros son asi

Do etc

Comments

  • No te confundas. Los amigos no existen los ipocritas si. Para que quieres tener ipocritas de colecion. Es mejor tener uno u dos pero amigos de verdad

  • Comienza siendo positivo en la vida, buscale un sentido que te de alegria y proposito de seguir adelante. Entonces trata de platicar con todas las personas que te topes, aunque sea de temas sin gran importancia como el clima, pero que permitan abrir charla. En cuanto a platicar con ya conocidos trata de hablar mas de ti mismo, se un poco abierto y menos reservado y no temas a las críticas, las buenas tomalas y las malas ignoralas.

  • Deja la timidez en la mierd.a y habla con las demás personas, trata de hablar siempre cada segundo, y con el tono de voz un poco más fuerte, sabiendo que con eso podrás tener más amigos en la vida.

    Quiero que creas en esto lo que te dije y lo hagas al público, y te lo juro que tendrás una vida como la que tu querías.

    ¡SALUDOS Y MUCHÍSIMA SUERTE DYLAN ESTEBAN!

  • Tomate un tekilaso y veras como eres sociable o un bokca pa q no se te apeste la boca es la solucion mas rapida ya despues agarras confiansa y solitas fluiran las palabras sin nesesidad de alcohol

Sign In or Register to comment.