ayuda para chicos! 10 puntos?

olaa!! pues... resumiendo... un chico dice que soy guapisima y me gusta bastante desde hace una semana... me gustaria saber que es lo que os encantaria que os hiciera una chica que os parese ''guapisima''.. quiero decir con que os podria conquistar esa chica sabiendo que os llevais super bien!!?? detallitos porfavor... algo en especial que os encanta, quiero decir..por ejemplo sii una vez os an dicho una frase que os a dejado impresionado y que os a encantado... o bien cosas que si una amiga que os parese guapa las haria tendria muchas posibilidades de conquistarlos graciass

Comments

• VERAS, UN HOMBRE PIENSA QUE CUANDO UNA MUJER ES MUY GUAPA A VECES NOS SENTIMOS MENOS POR QUE CREEMOS QUE MUCHOS HOMBRES MAS GUAPOS Q UNO MISMO TE QUIEREN CONQUISTAR, ENTONCES LO QUE TU PUEDES HACER O DECIR SON FRASES COMO, NO HAY NADIE COMO TU, ERES UNICO,PONERLE TODA LA ATENCION DEL MUNDO,TENER UNO QUE OTRO DETALLE PARA CON EL, QUEDATELE MIRANDO COMO SI NO PUDIERAS CREER QUE EL ESTA A TU LADO, Y SI CON TODO ESTO AUNADO A TUS PROPIUAS ARMAS NO CAE REDONDITO... ES UN TONTO

• bailas?

wowowowowow cambio mi vida!!!!

exitos!!!

• Upps No entendi nada!!!

Sorry!!!

• demuestrale lo mucho que le gustas

• pues a mi me gustaria que fuera como un reto conquistarla.. =P

lee esta cancion que mas o menos ilustra un poco..

Si me dices que si, piensalo dos veces

Puede que te convenga decirme que no

Si me dices que no, puede que te equivoques

Yo me dare a la tarea de que me digas que si

Si me dices que si dejare de soñar, y me volvere un idiota

Mejor dime que no y dame ese si como un cuenta gotas

Dime que no pensando en un si

Y dejame lo otro a mi

Que si se me pone facil

El amor se hace fragil y uno para de soñar

Dime que no

Y deja la puerta abierta

• Para mi la verdad si eres como eres en realidad no hay necesidad de que finjas ser otra persona porque tarde o temprano me dare cuenta de quien eres y no me pareceria lo correcto, por eso te digo si te sientes guapa no trates de ser otra persona deja que tu chico te conozca como eres y vas a ver que la relacion marchara super bien

Salu2

Suerte

• depende del caracter puede ir directa o puedes empezar con pequeños cumplidos

• SOLO SE TU Y LISTO SI NO ERES TU ES LA MAYOR PENDEJADA QUE PODES HACER ASI QUE MI NIÑA NO CAMBIES NADA QUE A LOS HOMBRE NOS GUSTAN LAS MUJERES DIFICILES

• guapisima sos vos y nada mas

• Sé tú misma, si finges fallarás tarde o temprano.Salu2.

Sign In or Register to comment.