¿Extraño a mi novio, que hago?

la cosa es que ayer me corto xq yo bromeo con uno de mis compañeros así cosas pervertidas, ya hemos peleado una y otra vez por eso, él es bien celoso y lo entiendo yo soy igual :(

le prometí no volver a bromear con mi compañero y le falle y no se que hacer, no me responde en el FB ni las llamadas ni nada. No puedo ir a su casa xq vive bien lejos como a 2 horas de mi.

¿Que me aconsejan hacer?

Comments

  • Repóndete para qué haces una promesa y luego la rompes, es todo.

    Si lo haces para mortificar a tu novio, y te gusta llevar una relación tóxica de pleitos e incomodidades, y si él te sigue el juego, pues bueno, que se diviertan destruyéndose.

    Y si lo hiciste por costumbre, sin intención de herir a nadie, debes ser más firme, usar la voluntad y la inteligencia para cumplir tu palabra. Recuerda que una relación se desgasta debido a las decepciones.

    ¡Suerte!

    Recibe un saludo GRANDE.

  • la neta esas son las consecuencias de tus actos, con esas cosas no se juegan, x ke es jugar con los sentimientos de el, ademas si ya lo habian hablado y todo, ke mal pedo de tu parte ke lo hayas vuelto hacer, si el no kiere regresar contigo nimodo y lo tienes bien merecido, espero aprendas de esto y no vuelvas a caer en este tipo de juegos cuando estas con alguien,,, CUIDA LO QUE TIENES

  • Mira tu hiciste mal, pero no es para tanto, Has algo que siempre funsiona, Mira mandale un inbox diciendo Te amo demaciado como para engañarte con el, losiento si te falle era una broma solamente y se que estoy y entiendo si ya no quieres nada con migo esta bien, solo me gustaria que sí vamos a terminar, terminemos bien... *Como el no te va a contestar* le vas a mandar otro: "Diciendo si no me cotnestas entendere que esto se acabo", Pero lo MEJOR que podrias hacer es hagarrar un Taxi e Ir a verlo, nada Sera mejor que eso.

  • Y cuando uno plantea las cosas que molestan y joden a la relacion , y uno rompe con eso es lastimar a la otra persona podes tener celos como todo pero ante todo el respeto hacia la otra persona que esta con vos ... no hagas lo que no te gusta que te hagan ... valora lo que tenes... por que cuando la perdes ya es tarde ¡¡¡¡¡ tenes que respetar su postura ahora y pensar que cuando vuelvas a tener a alguien en tu vida respetarla por completo ya sea un juego con tus amistades¡¡¡¡¡ SUERTE

  • aqui estoy yooo mandame tu face

  • tienes novio respetete.....se nota que no eres nada decente....tienes que respeta tu mismo para que te respete

Sign In or Register to comment.