¿mama primeriza ayuda 5 estrellas garantizado:-)?
Hola buenas tardes para tod@s tengo algunad preguntas ojala alguien pueda ayudarne...
1.-se debe usas faja despues de parir(si es afirmativo en que ayuda)
2.-despues de parir al cuanto tiempo me dare cuenta como a quedado mi estomago(aguado, gordo)
3.-la mentada linea alba(aun no la tengo) se quita completamente?
4.-mis pezones van a cambiar a rosados como antes?
5.-cuanto se sangra despues del parto?
no tengo estrias por ahora tengo 23 semanas pero cuando me salgan pueden recomendarme alguna crema...
Gracias!
Comments
1.- La faja si ayuda (en algunos casos el medico te puede decir que no la uses) ayuda a que los tejidos se compriman más pronto y no quedes tan aguada, mi hermana no uso y tardo como 3 años en recuperar figura y quedo muy flacida
2.- Según dicen tardas lo mismo que duro tu embarazo en recuperar tu figura, pero creo que despues de unos 6 meses y haciendo ejercicio ayudará a que sea menos, una dieta balanceada (no debes de hacer dietas extremas sobretodo si amamantas, solo come saludable)
3.- si se quita por completo al igual que otras coloraciones que te saldrán
4.- No, aunque si disminuira la coloración negrusca que tienen y que tendrán más en algunas semanas, ya no regresan a ese hermoso rosado de antes (yo tambien lo lamento)
5.-Depende de cada mujer, pero, el sangrado más fuerte son cerca de 7 días y seguiras con sangrados intermitentes (unos días no tendras nada y otros si) pero serán más leves puede durar toda la cuarentena
Para las estrias desde ahora debes comenzar a ponerte aceite de almendras o bien una crema que la contenga, a mi me dijerón que lo hiciera desde que supe que estaba embarazada no hice caso y aunque me la puse si me salierón, la idea es ponerte desde ya para que tu piel absorba y se vuelva un poco más elastica así soportará lo que se estire y no te saldrán tantas, por que tambien depende del tipo de piel que tengas, hay mujeres que tienen más elastina que otras y sufren menos de estrias
1-----esas son vejerstoriadas ! ya nadie usa faja !
2-- Coma balanceado, trate de ir a un gimnasio a hacer ejercicio adecuado
3---Que importancia tiene la" linea alba" cuando hay cosas mas preciosad
de que ocuparse? ( Por ejemplo cuidar al bebe)
4---No. Usted es madre de un hijo, no tiene que lucir Barbie.
5---Solamente como 24 horas, a lo maximo, 3 dias.
Las estrias se van con ejercicio en el Gymnasio.
hola si debes usar faja porque sino la panza queda colgada, use en el primer bebe y en el segundo no y ahora no puedo quitarme la panza, asi que la flojera no es buena usala y tambien use un preparado de alcohol con cascaras de platano macho maceradas por 15 dias esto se pone despues del parto cuando regreses a casa es bastante conocido y circula como locion reafirmante para despues del parto,2- despues del parto inmediatamente te queda el estomago aguado flaccido por eso no es bueno subir tanto de peso ni comer por dos ni porquerias solo pollo carne y pescado asados y verduras frutas sin refresco y de paso tu bebe no esta tan gordo dentro del vientre, pero no te deprimas de momento no te va a quedar tu ropa de antes porque estas hinchada si es parto normal descansa el primer dia y despues ya te pones la faja una suave que te contenga la panza si te hacen cesarea no te puedes poner nada porque se te abre la herida aun cuando ya tengas cerrado por arriba las capas de la piel interna no cicatrizan igual. cuando sientas que aguantas mayor compresion dela faja usala pero que no te corte la respiracion.3.- si todas las lineas desaparecen hay quienes nunca les sale nada4.- los pezones quedan oscuritos dependiendo de la coloracion anterior al parto y el sangrado depende de cada mujer pero los primeros diez dias. los primeros tres o cuatro es mas abundante incluso te dan toallas sanitarias especiales(mas grandes) y despues poco a poco disminuye, la cuarentena es para que se vaya sanando y tomando su lugar toda la piel de abajo y si te hicieron un corte en el perineo para ayudar a que salga el bebe eso toma en cicatrizar y es mejor esperar para tener relaciones sexuales depende de cada quien.
las mejores cremas son las de johnson y johnson, o las que tienen karite y cocoa butter son comerciales, tambien el aceite de almendras te lo pones desde el principio en todo el cuerpo porqu todo se estira y despues del parto te sigues poniendo la crema en busto y vientre en todo. y una o dos horas despues te pones el preparado reafirmante y la faja. y si te salen estrias usa una crema cicatrizante ulcoderma, fibroblastinas, colageno, kitoscell.
no te preocupes tanto y disfruta tu embarazo cuidandote pero sin excesos. todas las emociones tuyas tu bebe tambien las vive suerte