¿definitivamente TOCAMOS FONDO no?

a los tiros hinchadas y barras ,ya es cualquiera...

lo mas patético es que hay gente que todo este revuelto de m.i.e.r.d.a ,le da de comer,periodistas y dirigentes incluídos.

Yo me tomo un breck de futbol,porque tengo cero onda,y no me da ni siquiera para emitir opiniones.

hasta pronto gente,si Dios quiere.

Comments

• Cada vez que hay un muerto decimos lo mismo y a la semana ya nadie se acuerda y todo sigue igual.

::

• Ayer preguntaban d kien era la responsab; a partir d eso, llegue a la conclusion d q hay un problema d fondo q va a tardar mucho en solucionarse, a mi entender...

el estado es el ppal responsable en definitiva, al no cumplir c su obligacion d cubrir sus funciones basicas como educacion, seguridad y salud, c lo cual se va td al re [email protected] a una persona!!!

Ese estado q tendria q hacer preocupacionales mas precisos p q alguien integre la fuerza policial y la justicia (y ocuparse d la capacitacion permanente d tds sus empleados...); y la dirigencia y los hinchas son consecuencia d esa ausencia...td esta permitido, y lo q no se negocia x atras...

Muchos estan tan marginados, q el tema d la violencia, el convivir c drogas berretas (q termina aumentando la violencia), la falta d educacion y trabajo y el consecuente peligro q ocasiona el sentirse afuera d todo...hace q la escala d valores no sea la indicada.

Amigo, no t pierdas...estamos tds c una sensacion muy rara, pero como digo, siempre se puede estar peor. Re bss

• Si, tocamos fondo. Pero no solo en el futbol. Esto que pasa en las canchas es el reflejo de lo que pasa en la sociedad argentina. La violencia se traslada a las canchas. Hay que cambiar cosas pero de raiz. Para que puedan cambiar las otras.

www.zappingfutbol.blogspot.com

• Estamos por tocar fondo.A nuestro gobierno lo unico que le interesa es la manupulacion de los medios(mentiroso indice de desocupacion,cifras truchas del Indec etc.).Mentiras,mentiras y mas mentiras.Los que matan en las canchas no son simpatizantes sino delincuentes que el estado hace un soberano cara.jo para meterlos entre rejas.

Si este mira para otro lado y hace oidos sordos ante estos hechos no es mas ni menos que complice.

Ojo,si nosotros nos callamos tambien lo somos.

• Se está yendo todo al carajo y se están haciendo los boludos, por una vez en la vida q se pongan los pantalones y se hagan las cosas que se tienen que hacer caiga quien caiga, pero lamentablemente lo dudo, entre todos los dirigentes se cuidan el culo

• se dice que cuando tocas fondo no se puede bajar mas y levantas, pero creo que todavia seguimos buscando el fondo, es la triste realidad corrupta en la que vivimos, en la que se sabe quienes son pero no se hace nada por intereses politicos.

saludos

• hay que parar el futbol por una temporada y reorganizar todo!!

• Si, tocamos fondo, por eso a mi no me gusta este deporte??? donde perdes la vida a manos de inadaptados y viendo como 22 estupidos que embolsan 4 o mas veces la suma de tu sueldo anual, corriendo como fobicos detras de una pelota!!!

Que se suspenda hasta que la gente aprenda a convivir y a respetar la vida de los demas.

Y pensar que toda esta violencia se genera pon defender una camiseta? un pedazo de tela inerte...

Gente hagamos un boicot y no miremos mas el futbo acesino...

Saludos.

• Creo q todavia nos queda un pcoo para tocar fondo... pero si siguimos asi, lo tocaremos pronto!

• Ojala esto no se repita, que podamos recuperar la pureza de fanatizarce con el futbol: la pasion y la emocion por el equipo, festejar las alegrias de las victorias y con las derrotas arremangarse y entrenar para jugar mejor la proxima...que la hinchada acompañe y de apoyo al equipo no que manche de sangre y muerte... Que Dios nos ampare!

Sign In or Register to comment.