¿es normal que mi gato se aya espantado asi?

ayer mi gato se subió ala cama de mi hermana y dio un chillido muy feo y salio muy agitado y hasta se le veía como su corazón latía y me espante de verlo así,yo e dormido ai y sueño feo pero mi hermana dice que ella no,que pasa

Comments

  • Hola,

    Normalmente los gatos son más asustadizos que otros animales. Seguramente tu gato se habrá asustado de una cosa, de algo que, por ejemplo, tal vez podría ser un cuadro, un libro...Otra posibilidad es la de que al subir a la cama de tu hermana ,debajo de la manta hubiese algo con el que el animal se haya espantado: podría ser un libro, un boli o algo parecido...Pero lo más probable es que al entrar tu en la habitación, el ser no se había dado cuenta de tu presencia y al verte se haya asustado.Estas son las cosas más probables que le habrán pasado a tu gato pero como ya sabes, ninguna persona puede entrar en la mente de estos para averiguar lo sucedido.

    De todos modos espero que te haya sido útil .Recuerda:no te asustes por todas las raras reacciones de los animales porque, al igual que nosotros, los humanos, muchas veces actuamos o realizamos tal cosa sin saber por qué.

  • Los gatos están siempre alerta y cualquier movimiento repentino o ruido raro lo consideran un posible ataque y reaccionan muy rapido

  • si los ojos estan negros super negros es normal mi gato aveces se comporta asi esta por toda la casa corriendo pero no maulla feo investiga en google porque se les ponen los ojos negros a los gatos y puede que tu problema este ay y no te podras preocupar .... Al sig. Dia se le pasa o unas horas despues

  • uu puede ser normal, en el pasado se decía que los gatos veían y presentían a los espíritus y que defienden a sus amos de ellos eso se decía y se dice hoy en día también. o puede que solo se halla asustado por otra cosa.jeje

  • No creo que sea normal! Es algo muy raro tal vez esta enfermo o algo le pasa!

Sign In or Register to comment.