¿Necesito ayuda.. Ya no me quiero sentir asi?

Hola, Me pasa lo siguente, ultimamente me he sentido mal de animo, de repente me siento triste, ultimamente he discutido con mi novio, antes no pasaba, por que no me contesta los msjs rapido, o por que pienso que hace cosas. siento que no me quiere, o que no me pone atencion o que hace algo con alguien, y la verdad no tengo razones para pensarlo. el me dice que no me esta haciendo nada malo, yo exploto y eso no esta bien, despues de pelear me calmo, solo asi. No puedo superar cosas del pasado, asocio mucho esas cosas con el presente, he tenido algunos problemas en casa, Repito las cosas en mi mente para "convencerme" que todo esta bien en la realidad. Me sudan las manos, me siento ansiosa a momentos, aveces me dan ganas de llorar sin razon aparente, pero yo creo que es respecto a que discuto con el. La verdad el ha sido paciente conmigo. Pero no se que me esta pasando ultimamente. Cualquier cosa que dice aveces la tomo a mal. Cuando me molesto no puedo controlarme, hazta que le reclamo y peleo. Antes no me pasaba. Como puedo solucionarlo? Que tengo? No quiero ya estar asi. Ayuda. Como detener mi mente?

Comments

  • Es posible que sufras depresion?

    Preguntale al medico, diria que cuando te sientas mal detengas todo tu mundo y admiraras lo bueno que te rodea por ejemplo: sentir el viento y ver las plantad ser movidas por este, intenta confiar mas en tu pareja e ir dejando el pasado atras, lo importante no es el ayer o el mañana sino hoy.

    -B

  • Hola!, sabes todos pasamos por esos tipicos momentos de depresion y ansiedad, y lo peor es q no tenemos respuesta para eso...cierto? Es una razon invisible - desconocida o que de algun modo ocupa un espacio latente sin ninguna invitacion a nuestras vidas, quizas lo que estas pasando es un ciclo de encuentro contigo mism@ reflexiona..que pudiste haber echo mal?...tu mal humor que lo produce?....afecta a las personas que te rodean? Que debes cambiar?.....creeme...yo pase por una situacion horrenda..y solo contaba conmigo misma....sientes tu voz gritandole al vacio...no es bueno estar solo....:(....busca a la persona en la que te puedas refugiar.....y sino existe...sabes que existe una fuerza que controla todo y no tiene limite de paciencia...calma todo tiene solucion..respira y decide....

  • Este es mi facebook

    https://www.facebook.com/profile.php?id=1000093582...

    y este mi mail

    [email protected]

    hablamos con más calama, creo poder ayudarte.

  • Si tu lo sabes el primer problema mas grande esta resuelto. Tu eres la que lo hace y tu puedes pararlo cuando quieras. Basta tenerlo en cuenta y volver a la realidad. Creo que deberias contárselo para sentirte mejor y seguir intentando ponerte mejor, ya que una vez que el sepa podéis cogerle hasta gracia. Al final todo qudará en un tiempo que tuviste una tontería :)

  • Las mujeres.. creo que nadie las entendera nunca.. sinceramente no tengo idea de lo que te pasa.. pero bue.. Creo que debes tratar de calmarte y controlarte, haz algo que te pueda distraer cuando te sientas mal. por ejemplo yo práctico fútbol y tambien me gusta jugar video juegos, realmente no se que te pasa pero espero que lo soluciones.. Suerte y Saludos

Sign In or Register to comment.