¿mis padres se van ha separar? que hago?

necesito ke me digan algo porke esto me esta afectando soy muy sensible y tengo un hermano pekeño el no se da kuenta pero yo si tengo 15 años y no me esperaba esto y por lo tanto no estoy preparando necesito ayuda

gracias un saludo

Comments

• bueno es algo difícil creo que logro entenderte ya que yo pase casi por lo mismo .

pero mi consejo es que trates de estar feliz ya que todo lo que pasa en la vida es por algo bueno

a lo mejor puede que te pase algo bueno mas adelante.

pero los divorcios influye en tus padres no te preocupes tanto ni te he ches a morir ya que si tu hermano te ve así el también se pondrá así de triste solo relaja te todo estará bien.

cuida te mucho pídele al señor que te guié y te resguarde y no nunca jamas pienses que es por tu culpa. el problema es de tus padres ellos sabrán por que se divorcian pero tu debes seguir con tu vida ya que recién tienes 15 años y eres a un adolescente!!

cuida te mucho un abrazo y que todo salga bien

• Tú no te preocupes de los asuntos relacionados a tus padres, ocúpate más bien de los tuyos, tus estudios, tu preparación, tus tareas, tanto de la escuela como del hogar, ninguno de los dos te negará el apoyo, tanto moral como económico que les solicites para continuar con tu vida. Ellos sabrán tomar la decisión correcta para continuar con su relación, de cercas o de lejos, pero al fin y al cabo, la relación entre ellos jamás se terminará, pues al casarse se prometieron amarse, apoyarse en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza... hasta que la muerte los separe. Se podrán separar corporalmente pero espiritualmente estarán unidos porque Dios los bendijo y no permitirá que se separen hasta que Él así lo disponga.

• pues no dejes que te afecte si ellos tienen problemas no es tu culpa dile a tus padres que te lleven al psicologo el trabajara contigo para que lo superes, no quiere decir que estes loco queda claro

Sign In or Register to comment.