¿Por qué Tamara Gala habla pestes de Federico y Carmen?

Update:

Tal vez piense que de esa forma tiene asegurada su participacion en el próximo BAILANDO.

Update 3:

ESTA PREGUNTA NO FUE PUBLICADA

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

Comments

  • Que horror...digo y ella por que es la encargada de hacer conocer la supuesta sexualidad de Federico..que se quedó resentida por no estar en el Bailando?.. según dijo la otra vez..gracias a Carmen no la llamaron mas desde la producción....o sea?..me parece que esta resentida y no sabe que hacer para llamar la atención...ademas que se viene el verano...empiezan los escándalos para hacer teatro...

    No creo que la llamen para el bailando 2013 (si es que hay) por que ya no tendría sentido..no creo que este de nuevo Federico Bal, Ayelen Paleo (no se si tiene algo que ver..peeero..) o Carmen siquiera...Esta chica esta perdida.... ridícula...que pretende que suceda al salir a decir que supuestamente Federico o Carmen son bixesual? los quemaremos en la hoguera?..no creo...-Saludos

  • Mi querida LILA

    De alguna forma tenia que hacerse notar y eligió la peor manera, ensuciar la reputación de Federico y su mamá Carmen, una actitud bochornosa, además se nota a la legua que la envidia la carcome, mi abuela decía siempre *Si la Envidia fuera Tiña, cuantos Tiñosos Habría*, además demuestras mucho rencor y resentimiento, realmente nunca me ha gustado, no conozco su profesionalismo, pero si no la han llamado de ningún lado debe ser muy mediocre y no me extrañaría que haga todo esto por el Bailando 2013 en el supuesto caso que este sobreviviera, porque sabe que a Tinelli le encantan toda esta chismografía barata, si el es un conductor de cuarta, estaría en su salsa....

    Besos mi reina

    Dulce y Seductora!

  • Lamentablemenete solo quiere cámaras, fama, pero lo hace de la peor manera, nunca la vi como bailarina, asi que de su talento??? no puedo hablar.

  • Nunca me cayó bien Tamara Cala, cuando era novia de Fede, cuando era bailarina, cuando trabajaba con Carmen, algo olfateaba de ella que siempre me cayó remal.....

    Y ahora, tal parece que nadie la ha contratado para el verano, y esta rabiosa, y por eso anda de un lado para otro diciendo "cosas" desagradables, que suponiendo que fueran verídicas, quien es ella para ventilar esos problemas familiares en TV, problemas de familias ajenas y que un día compartió

    Efectivamente eso no la ayuda en nada, al contrario la hace ver a los ojos de todos como una mala persona..... a mi nunca me engaño.

    Un abrazo

  • Y es obvio que quiere entrar al bailando, ademas creería que es cierto lo que dice..

Sign In or Register to comment.