Ayudaaaaaaaa. ¿Por qué mi pececito Beta no quiere comer?

No comía las bolitas de alimento, pero si comía artemias y ahora esas ya tampoco las quiere comer. Y anda en un rincón nada más. ¿Qué puedo hacer?. Ya tiene varias artemias ahí y no se si estas le ensucien la pecera o si se las tenga que quitar si no se las come. No quiero que se muera, ¿algún consejo? o mejor lo llevo de una vez al veterinario. Ayúdenme, pobrecito, se ve hasta triste.

Comments

  • Conque tienes un beta igual que yo....jajajajjaja. Si de algo te sirve es mejor que le cambies la comida a una que se llama Tetra Min Tropical Flakes...es el Kellogs de los peces.

    También puedes cambiarle el agua o ponerle algún detalle nuevo que le llame la atención, no lo pongas donde le de el sol a la pescera porque se puede enfermar con una bolitas blancas que es como (la gripe de los peces). Ponle un espejito (claro en tu mano un rato) para que se ponga a pelear a lo mejor le hace falta un pleitecito por estar aburrido..jajajjaj !!!suerte amigo!!! y si sigue así depresivo me dices para ver que más te puedo decir.

  • po que esta enfermo cuidalo

  • deberías llevarlo al veterinario, y rápido.

    Ahora no has pensado que posiblemente se siente solo y necesite compañía......

    no soy pez, pero creo que todos necesitamos alguien con quien pasar nuestro tiempo.

    espero que se mejore tu pez.

  • Lo puedes cambiar de pecera a ver si lo que le molesta es el espacio donde está. También puedes llamar o ir a preguntar a un veterinario o a una tienda donde vendan estos peces.

    Pobre animalito y pobre de ti debes estár bien triste.

    Espero que logres solucionar tu problem.

  • hola, soy tecnico en acuacultura , y los veterinarios no saben de peces, solo los acuacultores, si tienes que sacar las artemias muertas, porque si no se van a descomponer y te van a subir el nivel de amonio y ahora si se te va amorir tu pez, lo mas seguro es que este enfermo o aya un problema con la temperatura, me tendras que decir alguna sintomatologia, algunos brotes en piel o algo que le notes raro, si no intenta darle pulga de agua, este crustaceo es como la artemia pero de agua dulce, por lo que si no se la come no se morira, suerte!!!!

  • Esta enfermo o tal ves es anorexico y/o bulimico!

  • talves este estreñido, o esta enojado, deprimido o simplemente ya se aburrio de ese alimento, dale otro alimento que sea atractivo para él, talves hojuelas o pequeños charales, tambien puedes intentar con fruta o carne como jamon o salchichas.

    si definitivamente no quiere comer nada seria preferible que lo llevaras al veterinario.

  • Hola..!

    Lo siento..! Pobrecito..!

    No sé que decirte,a mi por norma general me duran lo máximo unos 6 meses..,igual es el agua..!

    Un beso y ánimo..!

  • tengo al menos 3 peces betas y e de reconocer que tu pez parece estar enfermo.las artemias se las tienes que quitar para evitar alguna infeccion o enfermedad,tambien puede ser or la edad de tu pez (los bettas viven en promedio 5 años) y correle al doctor si es que quieres a tu pez, y si el hablara te aseguro que te lo agradeceria!!!!!!!!!!

  • lo mas probable es que este enfermo... visita a un veterinario para que te dé mejor asesoría sobre que medicamento ponerle....

Sign In or Register to comment.