Buscando musica chida?
bueno antes que nada quisiera una musica nueva de muchos estilos menos cumbia bachata duranguenze ni esas cosas me gustaria una mescla de generos como lacrimosa,tristania,nightwish o musica sacra mi correo es [email protected] s por si alguien pide mi correo
Comments
Instala el Ares y busca la música de tu agrado.
Ahi te van mis recomendaciones de varias bandas de diversos generos pero la mayoria de los que voy a poner son goticos.
Sonata Arctica
Darkwell
Teathre of tragedy
Anabantha
Imperia
Asrai
Therion
Crematory
The 69 eyes
Elis
Leaves' Eyes
Tristania
Sirenia
Edenbridge
Within Temptation
After Forever
Epica
Haggard
Silent Cry
To/die/for
Son los que recuerdo, si deseas saber de mas contactame en
[email protected]
Saludos
NO PIERDAS EL TIEMPO CON MILES DE LISTAS
PRUEBA CON ESTOS:
THERION
APOCALYPTICA
PAINKILLER
HAZME CASO, YO C LO K TE DIGO
escucha PFM (premiata forneira marconi) es una banda 70era con tonos muy chidos.
tmbn luar na lubre
Pues te recomendarÃa a Radiohead en inglés y a Lucybell en español
Mmmm. nueva podrÃa ser ... cha no cnozco las bandas nuevas
Story of the year, es rock, dashboard confessional, three doors down, augustana, 30 seconds to mars, y muchos mas, t los recomiendo son buenisimos.....
A mi en lo personal me gusta mucho Opeth, Lacuna coil, theatre of tragedy.
Tambien existen otros grupos que en lo personal no me gustan, pero tengo que aceptar que son buenos.
Aqui te pongo una lista de algunos de ellos:
Sunterra
Darzamat
Trail of tears
Sirenia
Macbeth
Liv Kristine
lo que hago yo es buscar en el itunes (ahà puedes escuchar la canciones no toda y cuestión de buscar que tipo de música te gusta a también puedes pones el nombre del artista y encontrar canciones a mi se me hace muy útil ps aveces no me cuerdo como se llama canción pero ahà lo escucho lo saco cual era)
con lime wire lo descargo
bueno espero que te ayude
Mejor bajate ares y buscas la musica que te gusta
Escucha a ''POYO SEGOVIA''....
Son buenas sus rolas....
Ciao....