¿Que no harías por amor?

Hola a todos!!

Lean bien la pregunta... ¿Que no harías por amor? Sean sinceros y expliquen el porque. PONGAN ESTRELLA A LA PREGUNTA!!!! jejeje

Anton Lex

http://es.netlog.com/diegomartinantonpoemas

Comments

  • no rogaria,no dejaria k me golpeara ,no dejaria k me fuera infiel.no dejaria k me manipulara de alguna forma .

  • que no haria??...dejarme destruir por amor...yo amo mucho pero no soportaria ni por amor ni por nada...los golpes, las relaciones insanas y las excesivas faltas de respeto...=)

  • En lo personal para empezar no dejaría de ser yo deseo que me acepten tal y como soy tampoco haría algo que vaya contra la moral,ética y mis principios y valores por que eso ya no seria amor tal como:matar o tratar de hacer algo por la mala para que alguien se enamore de mi etc.

  • no permitiria ser maltratada ni fisica ni sicologicamente, no permitiria ningun abuso hacia mi persona, ni una infidelidad

  • por AMOR todo !!!!!!!!! lo ke este en mis posibilidades y alcanze por toda la gente ke me rodea (familiares, amigos, pareja, compañeros, etc)

  • no rogaria creo que algo muy valioso es la dignidad como mujer

  • Es muy buena tu pregunta y yo como toda una mujer enamorada de mi esposo te contestare que NO HAY NADA QUE NO HARIA POR ÉL.

    Simplemente por que lo amo, por que el amor es ciego, y en nombre del amor, se cometen muchas estupideces, pero así es el amor.

    Bye

  • dejar de ser yo si quiero que se enamoren es de mi y no de la mascara que quisra apaentar por ganarme a alguien

  • NO DEJARIA DE SER YO, NI DEJARIA QUE ME CHANTAJEEN!

  • por amor muchos dicen que se hace todo

    todo lo hermosos puede hacer ce por amor mas nunca dejar de ser tu

    en nombre del Amor se cometen muchos errores y somos tan cobardes que culpamos el que no se puede defender osea a el amor creo en el amor mas no creo que en nombre del Amor se pueda cometer locuras

Sign In or Register to comment.