¿Ayuda que ago para no perderla ayuda?

Pues me gusta mi amiga y yo a ella y vamos a ser novios pero ultimamente en estos dias no le he hablado tanto y pues aveces ni le hablo y hoy le

Dijo ella mi amigo que tal vez no vamos a ser novios porq yo no le hablo que ago ayuda diganme algo una idea para volver a hablarle y tener q hablar con ella

Comments

• jaja aii q facill osea.. mira cuando busca el momento indicado siempre mantete cerca de ella si se le cae algo lo recojes y se lo das o le falta algo buscaselo y se lo das todo esto es para romper el hielo o si kieres habla con su amiga y q ella te vea !! o regalale algo tmb mandale una carta siempre ayuda despues cuando esten hablando asla reir con eso ya sabes q estan normal denuevo peace and love!^^*

• O no te has enterado, o no quieres enterarte. Parece que es ella misma la que te ha dado la solución. Háblala; trátala y respeta sus gustos. Cítate con ella, comenta vuestra situación y, a partir de ese momento, salid juntos con cierta frecuencia y charlad sobre todo lo imaginable: Sobre vuestras vidas y sobre vuestras respectivas actividades; sobre vuestras opiniones y creencias; sobre la actualidad de vuestras profesiones; sobre las dificultades de encontrar trabajo y de lo poco que se cotiza a los profesionales; sobre la familia, los padres, los abuelos y los tíos; sobre vuestros gustos y vuestras aficiones; sobre los deportes, los juegos y las excursiones; sobre la naturaleza, la contaminación y el futuro del Planeta; sobre pintura, arquitectura, pintura, poesía, canto, música, discos, cine, y espectáculos; Sobre vuestros planes de futuro, vuestras ideas sobre la pareja y la familia y sobre la escasa protección de los menores de edad; sobre el mar, la luna, las estrellas y el Universo en general; sobre cocina, planchado de ropa y marcas de frigoríficos, hornos, calentadores de agua, lavadoras y lavavajillas; sobre la cría de la golondrina en Sudáfrica... ¡Qué sé yo!

¿Aún te parecen pocos temas de charla? Pues cualquiera de ellos sirve para ir conociéndoos y no dar lugar a que plantees preguntas tan absurdas como la que has lanzado.

• pues suele pasar eso siempre que cuando son amigos nadamas hablan de todo de lo que les paso o no en el dia mmmmmmm pero ya cuando se mezclan sentimientos de noviazgo es algo ocmo dicificl retomar dialogo

lo mejor para acercarte a ella es preguntarle que les esta pasando a ambos porque ya no se hablan y si en verdad quieren ser novios

suerte

• muevete, corre a buscarla! dialoga con ella pon cualquier excusa para acercarte o pidele un favor cualquiera.. ese es el primer paso para romper el hielo. luego declarate.

• Que edad tienes, ocho?

"vamos a ser novios"? como que "vamos"?

son novios o no?

WTf?

Jajaajja buscate problemas reales imbecil, lo que planteas es totalmente estupido y para peor apenas si sabes escribir, tienes un millon de faltas de otrografia y tu pergunta es casi ilegible.

Vete a estudiar en vez de perder tiempo en yahoo respuestas con pelotudeces de una niña que ni siquiera es tu novia, y para peor, ni siquiera hablas con ella.

Pss

Sign In or Register to comment.