¿Como puedo hacerme rubio¿?

esque yo soy de piel clara osea blanco o medio werito

pero mi cabello y todo el vello de mi cuerpo es negro

Ustedes creen que si compro un tinte de cabello lo pongo en una tina con agua y me baño con eso creen que me ponga rubio TODOOO¿?

o ke me recomiendan¿?

Comments

  • nooo... bañante con agua de manzanilla. jabon con manzanilla..y shampoo con manzanilla..

    toodoo con manzanilla (: y t queda bn clarito encerio

    t lo aseguro (y)

  • el tinte rubio en cabello obscuro jamas agarra bien nunk te keda el color ke kieres y te estropea completamente el cabello

    lo ke tienes ke aser eske te compras unfrasco de agua oxigenada y un papel brilloso (amm se me olvido el nombre) el ke se usa en la cosina, cndo salgas de bañar te echas el agua oxigenada en el cabello y lo cubres cn el papel

    asi se te va a despintar el cabello, y despues de aser eso entonses si te pones un tinte

    (truco de pobres) jja xD ntc mucha gnt lo usa

  • oye no tienes por q teñirte el cabello exactamente, pues hacer una infusion con manzanilla y lavarte tu cabeza con esta, poco a poco se ira aclarando

  • tiñete la cabeza y te rasuras, o te tiñes parte por parte el cuerpo

  • COMPRA UN SHAMPOO CON MANZANILLA Y AL MES YA LO TENDRAS MAS CLARO... O SI NO PINTATELO DE RUBIO CENIZO NUNCA DE OTRO QUE TE QUEDARA AMARILLO HUEBO

  • NO si haces heso te dañaras la piel (NO TE SUMERJAS EN LA TINA CON TINTE!!!!!!!!!!!!)

    PARA EL PELO DE LA CABEZA: debes teñirte con una tintura comun (kit de coloracion) o ir a una peluqueria

    PARA EL RESTO DE TU CUERPO: utiliza agua oxigeneda de 30 volumenes, o DECOLORANTE, y vierte en los bellos que te molesten, (pero no mucho tiempo ni en zonas intimas... porque irrita!!)

  • Ha ha, no creo que eso funcione, pero hay productos especiales, como este: http://www.rchcosmetica.com/index.php?option=com_c... y si buscas en tu ciudad seguro encuentras algo. :)

  • agua oxigenada

  • jeje con tinte ps con ke mas

  • sea un hombre los hombre no se tintan el pelo dej esa metrosexualidad que no le sirve de nada dejese el pelo negro sea hombre

Sign In or Register to comment.