¿es cierto que si no me masturbo pierdo fertilidad?

por ejemplo en dos o tres meses

Comments

• Claro que no, inclusive acumulas mas semen, aunque si te masturbas seguido estaras trabajando la próstata y tienes mayor posibilidad de prevenir la eyaculación precoz.

La fertilidad no tiene nada que ver con la cantidad de semen que eyacules o el tiempo que lleves sin hacerlo.

Masturbarse no muy seguido es signo de que te controlas, no es nada malo solo no debes dejar tus actividades por hacerlo.

Practica deporte y realiza los hobbies que mas te gusten. Nada de stress, excesos y depresiones.

• Si usted sufre de eyaculación precoz que te recomiendo un método que personalmente me ayudó mucho http://solucionprecoz.info/

Me cambió la vida! Ahora puedo conseguir algo de buen sexo sin ningún problema!

• MITO

Solo trata de no pasarte

• No pierdes fertilidad pero si pierdes resistencia y potencia sexual.

No significa que no debas masturbarte; pero no abuses de ello porque cuando estés con una chica puede que termines demasiado rápido (eyaculación precoz) y eso no es nada agradable.

Así que.. No te preocupes, si vas a tener hijos! (Mucha gente inventa cosas para que no lo hagas) Pero lo que te digo de la potencia sexual si es cierto. Así que no abuses!

• no solo lo dicen para que te masturbes

Sign In or Register to comment.