¿Un consejo no quiero perder a mi novio?

Desde el viernes mi novio y yo llevamos discutiendo. El viernes el me dijo que sentia que esto va muy rapido (me explico que era porque esta semana tenemos una cita en planificacion familiar porque estamos teniendo relaciones y no queremos embarazarnos) despues me dijo que solo era un mal pensamiento y que lo olvidara. Ayer el se iba de fin de semana con sus amigos y estaba de mal humor porque sus amigos no avanzavan y me salia con actitud y yo le dije que no iba aguantar su actitud y que si iba a seguir asi que yo no iba a seguir con el. Por la noche me mando un text diciendo "te quiero pero tenemos que hablar" hoy no lo he llamado para darle su espacio. Se que ma~ana vamos hablar y no quiero poner quien tuvo la culpa o no. Solo quiero que todo este bien... lo quiero mucho... estaba pensando escribirle una carta con todos los puntos blah blah y dejarsela en su trabajo con sus chocolates favoritos. Pero no se... necesito un consejo por favor y gracias

Comments

• yo digo qe deben darse su espacio, asi no habra tantas peleas no crees? ya qe si se la llevan siempre juntos y para todos lados eso hace qe se preste mas a discusiones y cosas asi, platica bien con el, pon las cartas sobre la mesa y vean lo qe les gusta de cada qien y recuerda qe las reconciliaciones son las mejores (6)

• Yo creo que estaria bien que le digas que en todo esto ninguno de los dos tienen la culpa por pelearse, simplemente talvez haya factores que estan alterando el estado de animo de cada uno. Dile que lo quieres y no quieres que esto acabe por algo sin sentido

;)

suerte

Sign In or Register to comment.