"Age of mytologhy" o "Age of empires"?

tu cual crees que es mejor

He jugado los do pero se me hace mejor el Mytologhy

Comments

  • age of empires

  • final fantasy es mejor y mas el viii

  • El mitology es un poco mejor en los graficos y en la inteligenci artifical de los npc's pero me gusta mas la trama de AOE conquerors.

  • a mi tambien me gusta mas el mytologhy, presenta mas variedad de unidades de los ejercitos que se pueden

    elegir.

  • el empire, el aom esta muy choteado ya con eso de los moustros mitologicos

  • El age of Empires es mas de estrategia, aunque puede la historia y los efectos son mejores en el mythology, ¿has probado empire earth? esta excelente.

  • si, mythology es mucho mejor, yo ya lo he jugado y tambien he jugado age of empires y mythology sobrepasa los efectos visuales y tiene un mejor diseño grafico, además tiene más variedad de guerreros y la historia es mas creativa. arkantos es el heroe que le da la emoción a la historia y la hace más emocionante.

  • Bueno los dos estan estan hechos con la misma compania ,

    pero para mi solamente hay que comparar el age of mytologhy con age of empires 3 porque el ultimo si esta al nivel de mytologhy

    aqui va mi juicio en graficas el age of empires lo supera

    la historia pues sin ninguna polemica que digamos son diferentes asi de que es por gustos la historia vs mitologia algunos les puede gustar otros no

    en dificultad el mytologhy le supera , age 3 se me hizo facil

    otra cosa buena de age 3 que puedes aliarte con tribus en mytologhy no

    y de mytologhy cuando avanzas de edad te dan mejores cosas que age 3

    ese es mi juicio

  • tambien me parece mejor Mytologhy

  • Age of empires ahunque da coraje que te maten a los pobres soldaditos se me hace mejor

Sign In or Register to comment.