como hago para sacarlo de mi cabeza?

chicos ... estoy sufriendo ... tengo ganas de llamarlo ... pero se que no debo y por eso no lo hago ... quiero sacarlo de mi cabeza, pero sueño (dormida y despierta) con él ... quisiera saber si él piensa en mi ...

Y ... con mi novio está todo bien ... pero quisiera estár 100% con él.

Para mejor entender remitirse a pregunta anterior http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

Update:

Maria: tenes toda la razón, es lo que pienso defintivamente. Pero me duele mucho, es dificil, realmente estoy triste todo el tiempo ....

Comments

  • Hola!!

    para empezar yo creo que no debes de tener una relacion de noviazgo cuando todavia sientes amor por alguien, eso es jugar sucio y hacerle daño a una persona que no tiene la culpa, lo de un clavo saca otro clavo no siempre funciona.

    Yo creo que cuando terminas una relacion en la que hubo mucho amor (que me imagino que asi fue la tuya porque no dejas de amarlo) hay que tener luto por ejemplo tu proponte cierto tiempo a guardarselo, algo asi como 3 o 5 dias o si decide mas tiempo no importa, pero en ese tiempo que le vas a dedicar a sacarte a esa persona llora, patalea, grita, escribe, cantale, no se haz lo que tu quieras y todo dedicaselo a el, despues de este tiempo ya no te permitas hacer mas cosas en su nombre, piensa en tu orgullo como mujer eso es lo que te va hacer fuerte.

    En ocasiones la soledad es la mejor de las compañeras.

    Suerte!!!

  • oye pero si el chavo te dijo ke no por ke le importa mas la amistad de tu pareja tienes ke pensar las cosas mejor saber si aun amas a tu pareja no vas a tirar a la basura todo por alguien ke no estas segura de lo ke siente

    tienes ke aclarar todo lo ke sientes tal ves piensas mucho en el por ke ya no amas a la persona ke esta a tu lado y si ya no sientes lo mismo por tu pareja no vas a poder sacar de tu mente a la otra persona

  • Por lo menos tienes claro de que el amigo de tú novio no quiso traicionar su confianza. Además no te quiere, eso es evidente. Así que es en vano tirar el balde al pozo si sabes que no tiene agua. Para sacártelo de la cabeza basta con pensar de que no te corresponde y que tienes a tú novio. Si no puedes con eso es difícil un consejo.

  • y que ganas con saber si el "amigo" sigue pensando en vos, que quieres con el amigo???

    Acaso quieres tener algo con el ??? y tu novio?? dejarias a tu novio para estar con el???

    Pensalo bien, llevas una relacion de mas de 3 años con tu novio y segun contas todo bien, entonces estarias hechando a la basura todo la bonita relacion que construyeron durante todo ese tiempo y mas aun provocarias que se rompa la amistad entre tu novio y su amigo, eso es lo que queres ????

    Pensas dejar que eso pase??? no te has puesto a pensar el dolor que le causarias a tu novio??

    Mas bien el amigo si que es buen amigo y puede que vos le gustes pero decidio alejarse por no romper la amistad con su amigo.

    Pensa no solo en vos sino tambien en tu novio, ponete en su lugar, que feo debe ser q tu novio te deje o siquiera enterarte que a tu novio que le gusta una amiga tuya no te parece ??? mejor dejas las cosas tranquilas como estan y valora la relacion que tenes con tu novio.

  • Trata de hablar con tu novio y dile la verdad..es mejor.

    saludos

  • sabes creo a todo mundo nos ha pasado, pero sbes tiene que ver que vale mas para ti, dejar un amor (tu novio) por un recuerdo una sensacion o un seño(el amigo ese) o solo entregarte al 100%...

    vallora lo ke tienees.. sera mas facil

  • tienes que ser fuerte... ndie a dicho que esto sea cosa facil pero debes afrontar las cosas como son y como vengan tienes que ser valiente !!! y pss mira hay muchos peces en el mar y un dia te reiras de esto

  • //////////

  • pues llamalo deves de estar con la persona que amas

  • calmate

    yo llevo tres meses y aun kreo ke ella siente algo por mi y yo por ella, solo se van dando las kosas

    si lo kieres se sincero kon el y dile lo ke sientes, y si el no kiere pues mejor alejate

Sign In or Register to comment.