¿Necesito mi passaporte urgentemente y no se como agarrarlo. Ayuda ( estados unidos)?

Kiero saber cuanto tarda en llegar el passaporte que tramita uno en las post office? Que papeles piden? Y cuanto cuesta? Lo necesito en mínimo 3 semanas!!! Ayuda

Comments

  • Si lo pides en un correo o en cualquier sitio va a tardar varias semanas. El mio a mi me tardo casi 6 meses, pero fue cuando el gobierno cambio la ley que para salir y entrar al pais era requerido el pasaporte. Ahora tarda como 1.5 a 2 meses. Si lo quieres en minimo 3 semanas tienes que ir directamente a una oficina de pasaportes o pedirlo en el correo por el servicio expreso que tienes que pagar 60 pesos extras. Aqui la informacion del formulario y precios: http://travel.state.gov/passport/fees/fees_837.htm...

  • lllega de 4 a 6 semanas pero puedes pedir el envio express llega de 2 a 3 semanas (son 60 dolares mas el costo del pasaporte)

    te piden'

    que llenes alli la forma ds-11

    evidencia de cuidadania (acta de nacimiento o carta de naturalizacion)

    id y copia de esta

    pagar el pasaporte si lo quieres express mencionalo y debe ser 60 dolares mas

    una fotografia tamano pasaporte

    jurar y listo espera tu pasaporte en 2 o 3 semanas

  • si estas en Estados Unidos puedes ir al consulado mexicano mas cercano y ahi mismo te lo dan en ese dia o de igual te pueden orientar sobre tus dudas en usa hay en todo estados unidos consulados mexicanos para este tipo de situaciones

  • NO LO LEAS LO HICE PARA SALVARME

    En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque,despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no era lo suficiente hermosa" y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otras 10 preguntas mas .ESTO ES CIERTO

Sign In or Register to comment.