¿Una persona famosa que haya padecido de ataques de panico?

Estoy haciendo un proyecto de psicologia y necesito una persona famosa que haya pasado por ataques de panico ayuda por favor!!

Comments

• La actriz estadounidense Kim Basinger de 43 años padeció ataques de pánico, y por eso, acepto protagonizar el documental "Panic" donde cuenta sus momentos de pesadilla y como logro superarlos. Muchos famosos confesaron en entrevistas que habían sufrido ataques de pánico y trastornos de ansiedad, entre ellos están Nicolas Cage, Barbra Streisand, y Michael Jackson entre otros. Pero quizás el mas extraño caso ocurrió mucho antes de que el trastorno de pánico se definiera como tal, el naturalista Charles Darwin habría sufrido ataques de pánico y agorafobia (miedo a los espacios abiertos). Darwin era un viajero incansable, pero un año después de su regreso de un viaje de cinco años por Sudamérica y el Pacifico, comenzó a quejarse de una "incomoda palpitación en el corazón". El "misterioso" mal lo fue debilitando y durante años, los médicos le diagnosticaron problemas nerviosos, enfermedades tropicales, envenenamiento con arsénico, agotamiento intelectual y otras enfermedades, pero nunca dieron con la palabra correcta. Si Darwin viviera, su padecer hubiera tenido nombre y apellido: trastorno de pánico.

• Cambia tu vida con este método https://tr.im/TratamientoParaLaAnsiedad . Yo he cambiado mi vida con este método porque este método me curo la ansiedad. Todo parecía perdido, había gastado mucho dinero para curar mi ansiedad pero esta estaba cada vez mejor así que tome el mando en mis manos y busque la solución por mí misma y así fue como encontré este método, en unos meses los síntomas empezaban a desaparecer y ahora estoy completamente curada, este método es un milagro.

• La ansiedad es uno de los peores enemigos del ser humano. Limita mucho nuestras capacidades y nos sujeta a potentes lazos psicológicos que incluso se notan en nuestro cuerpo.

Corremos el peligro de infartos, ataques de ansiedad, palpitaciones y otras manifestaciones físicas que pueden acabar siendo fatales.

Por tanto, es importante curar la ansiedad lo antes posible y restablecer el orden natural en cuerpo y mente. Por esa razón te voy a poner un enlace para que aprendas a luchar contra la ansiedad sin depender de otros. A mí me sirvió.

http://ansiedad.youtips.info/

• ¿y para eso necesitais una persona famosa?? venga ya.. eso si que da pánico.

Sign In or Register to comment.