¿PORQUE MI EX ME TRATA ASI, ESTOY CONFUNDIDO?

Hola, la verdad es que me siento muy mal, porque desde hace tiempo no ando con mi ex, sin embargo nos seguíamos viendo diario, ella me hablaba muy seguido, incluso dormíamos juntos tambien seguido, de un tiempo acá ella se ha portado muy grosera conmigo, ella le gusta mucho salir de fiesta como 3 o 4 veces a la semana y siempre que se iba nunca me contestaba, y yo no le deje de hablar porque siempre me decia que despues ibamos a estar juntos otra vez pero ahora no, Todavia hace dos semanas me dijo cosas muy linda de que queria estar conmigo, la semana pasada tuvimos una discusion porque ella se fue de fiesta y moleste porque no me respondio el telefono, despues todo siguio normal esta semana ultima, ella me llamaba a cada rato y saliamos casi diario. El viernes discutimos por un chisme que me contaron de ella y que le reclame. Desde entonces solo me ha dicho de groserias y cosas muy feas diciendome que no quiere regresar nunca conmigo a lo que le dije que como era posible si todavia apenas me dijo cosas lindas. Ademas me dijo el sábado que había empezado andar con un compañero suyo, luego lo desmintió y hace rato me volvió a decir que si anda con el.

No se que creer, no se que hacer, no se si me quiere... QUE PUEDO HACER. AYUDENME.

Comments

• Fiestas a bailar reguetón? esa es una buena forma de prostituirse disimuladamente, tienes que anularle eso, si perdió la virginidad contigo alármate y sino aléjate y ten el corazón oculto, si la perdio contigo habla con sus padres, ¿ los chismes son como estos http://chismeardiente.com/?

• ya anda con ese compañero... aunque lo haya desmentido...solo lo hizo para ir calando como lo ibas a recibir..

mira revisa este link y bájate el reporte de "infidelidad entre hombrs y mujeres y por que una mujer te deja" yo llegue a el por casualidad pero te lo recomiendo, creo que el autor dice muchas cosas interesantes... esta rápido de leer en realidad y es gratis:

http://beloregalos.com/esp/index/items/20/reportes...

• aléjate mano por un tiempo no la busques, se cortes en caso de que ella te busque así ella sabrá que sigues abierto a hablar con ella, pero se tajante a no buscarla a no llamarla empieza a salir vive tu vida deja que las cosas sigan por que por mas que te aferres a ella y por mas que la amenaces busques o llames si ella ya no quiere estar contigo no lo estará respetate, cuidate y sobre todo se seguro de ti mismo que la que se va sin ser corrida regresa sin ser llamada y si no regresa pues ni modo tu vida es solo tuya y habeces las personas que escojemos para compartila no se quedan a nuestro lado. Es lo que a mi me funciono tomalo o dejalo es tu decicion pero seras feliz cuando te deslindes de esa persona.

• déjala, personas asi no valen la pena creeme y esto esta pasando es por alguna razon, recuerda na ha mala que por bien no venga, se que encontraras a alguien que te respete y te quiera solo ati ;)

• Esta jugando con usted... lo del chisme puede que sea cierto por eso ella actuo de esa manera y lo del amigo si andan pero el amigo esta indesiso y hasta q le diga que si ella va a confirmarle a usted q si andan

• simplemente dejala ir y no le demuestres debilidad

Sign In or Register to comment.