QUE PENSARA OCHO y cabanas?
de sus pendej0s companeros o que no se enojaran con ellos saver que ellos son los unicos que se parten la madre y le sacan su sueldo tu que crees yo se que estamos para apollarnos en las buenas y en las malas pero no se leves que le echen ganas los otros por que les quitan el balon y en ves que se regresen apelearlo se paran ****** cabanas solito en la delantera esperando que le pasen un balon y nada tiene que bajar todavia hacerles el aparo alos defencifos
Comments
pues si parece que mis aguilas cuando salen a jugar nadamas salen 2 jugadores memo y cabañas...........xd
bezozs¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saben que esperar de sus compañeros ya han de saber que estan bien idiotas y ellos dan todo el pulmon que tienen mientras los otros ******** no hacenni madres
se han de desesperar no?
todavia es mas esfuerzo y merito ya que a pesar de ver a sus compañeros en esa situacion no se han dejado podrir y le hechan todas las ganas
NO MAMS SE HAN DE SENTIR COMO YO
(EN MI CHAMBA LA NETA CREO Q YO HAGO MAS Q LOS DEMAS, MIENTRAS LOS DEMAS NOMAS VEN)
No importa lo que piensen... al fin y al cabo es su trabajo... y les pagan muy bien por hacerlo... aunque, efectivamente, debe ser bastante desesperante ser ellos en un campo de juego con los compañeritos que tienen.
y tambien destacaria a rojas
que tambien se la parte
yocreo que ya namas nos faltan 8
Santo Ochoa: "necesito 20 defensores"
Cabañas: "Y los delanteros Apá? hijo, estás solo"
descansen
hasta mañanita
salu2
Por supuesto que se encabronan pero tambièn son muy profesionales y se siguen partiendo la madre............
Me cae que lo he repetido otras veces:
CABAÃAS Y OCHOA: PERDÃNENOS, NO LOS MERECEMOS.....
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Necaxista amargado: el ùnico portero que no la caga es el que no juega............
quee dios es grande y ke le rezen a ese dios ke los ayudo por que sino estuvieramos hablando de otro fracasototote mas
k pensaran??
no si t digo
m sensuran las respuuestass
de eguro
k son unos ijos d ela ver........
k no hacen nada por defender (es cierto)
k son unos pendej0s
y k los dos se kiren ir a europa
como va
o si porlo menos
k les consigan a otros 8
compañeros
pork estoy
de acuerdo
k tambien
rojitas
se la parte
DIOS: