vuestro primer beso?
me gustaria saber como fue vuestro primer beso el mio fue con trece años y fue perfecto ya que no hubo ni heridas, ni contacto con dientes ni nada... ¿vuestro primer beso fue una buena experiencia o fue una mal experiencia?
Update:fue en la habitacion de el hermano de una amiga y estuve 5 o 10 min callado porque no sabia que hacer hasta que me lance ¿os ocurrio algo parecido?
Comments
A ver mi primer beso también lo tuve a los 4 años con un compañerito del jardín de infancia jaja me acuerdo que hasta eramos "novios" ibamos de la mano a todos lados hasta que un día en el recreo me caí y me puse a llorar, no estaba la maestra, asi que vino el me ayudo a levantarme y me dio un beso para que ya no me duela, fue el beso mas lindo y el niño mas tierno pero de ahi cumplimos 5 años y se fue a vivir con sus papas a italia asi que nunca mas supe de el.... luego a los 12 años lo besos de la botella borracha, que era eso solo un juego.
El beso que lo senti como mi primer beso, fue con mi primer novio en serio, ya nos habiamos besado pero una en mi cumple estaba un poco alegre por que habiamos estado tomando, y la otra en el cumple de un amigo tambien en las mismas circunstancias entonces ahi decidimos ser novios, al dia siguiente luego de la fiesta cuando ya teniamos pues el titulo oficial vino a mi casa y los dos estabamos nerviosos sentados en el piso de la terraza de mi casa conversando y bueno se acerco y nos dimos un beso con lengua con todo jajaja que ya nos habiamos dado pero no totalemnte sobrios, la verdad que para mi fue hermoso, en serio me gusto tu pregunta me hizo recordar y volver a vivir esos tiempos bonitos, besos jaja
Mi primer beso fue.... algo maravilloso.Con una persona que me gustaba muchisimo, yo tenia doce años, estaba en sexto grado y el estaba en septimo. Aun recuerdo su nombre que me ponia muy nerviosa con solo oirlo..... cuando sus labios tocaron los mios senti que volabamos sobre una nube blanca y azul muy esponjosa...rodeados los dos con palomas blancas y senti pór un momento maravilloso que nada malo nos podia pasar...nose si para el fue igual por que para mi fue uno de los recuerdos mas lindos que quedaron grabados en mi mente....sin dolor, sin problemas,sin sufrimientos....y uno llega a pensar que todo es asi de perfecto....sin saber cuanto llegariamos a sufrir tratando de encontrar nuestro verdadero amor. Y cuanto mas ibamos a seguir sufriendo.... pero tambien hay momentos maravillosos y hermosos de la vida....fue una buena experiencia... Te felicito tu pregunta fue muy tiena. Te mando saludos y mucha suerte.
el mio tambien fue con 13 años.
la verda, el beso estubo bien, fue con lengua.
lo unico malo que tube el beso es que al cabo del rato
note un gusto raro como a ensalada o algo asi y entonces
me di cuenta de que mi novio no se habia lavado los
dientes... me dio bastante asco...
pero de todas formas fue muy romantico el sitio,
fue en el banco de un parque que no havia
nadie.
Era por la tarde, estabamos los dos solos y era todo
perfecto.
Aunqe al llegar a mi casa me fui directa a labarme los
dientes por que no aguantaba mas...xD
ahora me acuerdo y me hecho a reir jajaja
pes yo no queria
y eso me traumo algo pes m oobligaron a los 16 jejeje
es q taba obsecionada con que mi 1er beso sea otro chiko.. y al que yo le gustaba no se aguanto ... me aguarro de la jeta y luego m puse a llorar... y ahora m rio de eso jojojo
Fue una buena experiencia, fue así muy tierno, fue cuando yo estaba en 4to grado. Si fue con lengua y todo eso, pero nada de contactos de dientes ni heridas ni babeadas xD.
mi primer beso fue a los 14 debajo de un árbol y me dio asquito, y el mas hermoso fue a los 15 en un banco de plaza con el que hoy es mi marido, ese me encanto . y no cuento mas por que chicos me suben los calores esto paso nada mas que hace 38 años.
el mio fue en un campamento para niños en santander y fui con dos amigos y por los ultimos dias por la noche los 3 nos largamos de nuestra habitacion y nos metimos en la suya.
habia mas chicas alli que se quedaron flipadas xd. cogimos y nos metimos cada uno en la cama de nuestras respectivas novias y con la brisa de la playa que entraba por la ventana y el calorcito y la comodidad fue la noche perfecta asi que nos quedamos todo la noche con ellas.
al dia siguiente nos pillaron y dijeron que como nos gustaba tanto movernos por la noche nos tuvieron casi toda la noche haciendo sentadillas xdd.
Yo tenía 16 y ella 22, y la verdad que fue una experiencia mucho más placentera de lo que esperaba. Luego besé a otra chica que tenía 14, cuando yo tenía 17 y noté la gran diferencia, no tiene color. Es lo que tiene la experiencia.
*Heeeeey!! jaja q bOnitoO!! xD pues el miO jajaja... fue a los 12 la verdad no me gusto muho xQ el chico tenia mal aliento jajajay yo cmo sabes...
bNo un besoO(K)
El mio fue en la playa.. a la noche, con trece años tmb, no me gusto para nada.. fue con lengua.. me dio un asco.. casi vomito