sera que este embarazada?

lo que pasa que quiero ser mama y es primera vez que tengo relaciones sexuales pero mi regla la ultima vez me llego el 23 de mayo y no me a llegado mas pero no es un problema solo inmaduracion.. y tube relaciones ase 2 dias atras y no nos cuidamos en cuanto tiempo mas me puedo aser un test para saber si estoy embaraza cuando tubimos relaciones mi calzon taba muy mojado sera el semen???

Comments

  • mira si te bajo el 23 estuviste fertil el el 6 y 7 de junio el ovulo solo dura pocas horas en tu matriz esperando a ser fecundado tu siguiente menstruación debio ser el 20 de junio aprox. así que tu siguiente periodo fue será el 4 y 5 de julio hay una posibilidad muy remota de q estes embarazada trata ded contar 14 días a partir de tu menstruación para tener relaciones y tener más probabilidades de quedar embarazada y en cuanto a lo otro puede ser lubricante tuyo o en efecto semen

  • despues del coito a los 12 dias puedes hacerte el tes, es muy probable q tu atraso sea por ke comiensas con tu vida sexual eso es normal, y la verdad es q pues si el semen no se queda en tu cuerpo sale es por eso que estaba mojado tu ropa interior espera q se te baje tantio despues del coito y te puedas limpiar esa cosa cuando queda en tu ropa huele

    suertee

    eso es muy

    normal

  • si, si lo estas. Ahora a lavar pañales mi reina

  • ESTASMAS EMBARAZADA QUE UNA EMBARAZADA... DIOS QUE MALO!

  • vete ase una ecografia y eso de ke tu tanga este mojada ske te orinaste es lo mas probable

  • seguro estas embarazada!!!!!!! y ps mucha suerte.... si quieres ser mama ps no queda de otra mas que asegurarte!!!1 jejeje.... mucha suerte.... piense que si estas embarazada

  • puede que si estes embarazada

    en cuanto antes realizate un test de sangre para saber si es.. mucha suerte

    si tienes relaciones el semen tiene que salir recuerda que no todo el semen se ocupa y lo demas sale .

  • Cuenta desde tu ultima regla 10 días es decir empezando tu ultima regla 10 días y si no te a llegado para entonces pues haz el test pero si estas estresada pensando en que posiblemente estés embarazada podrían tus nervios estar retrasando tu menstruación, cuidate. Bye

  • Si quedaste embarazada a las 48 hrs. ya un test casero, te da el resultado.

    Suerte.

    Armando

    Mmmm si, si tus panties estaban mojadas depues de un rato de tener relaciones, puede ser el semen que sale por tu vagina.

  • si nena estas re embarazada

Sign In or Register to comment.