reinvertar mi lock, ¿como puedo reinventarme? ¡ayuda!?
Se lo que significa ser emo y todo ese rollo, en particular su ideologia, su ideolgia es lo contrario a mi, no va conmigo, ya que mi ideologia es mas tirandole a siempre sonrie, escucho musica electronica en especial Daft Punk... pero, me gusta mucho su forma de vestir de los emo (no todo), quiero hacer mi propio estilo partiendo de emo combinandolo con el rockero, lo unico que tengo de emo por el momento es mi cabello, lo tengo asi por gusto, el problema es que no encuentro ropa de ese estilo, ¿donde puedo conseguir ropa emo en el df? de preferencia en alguna tienda del centro c. Sta Fe ya que a mi me queda muy cerca. La verdad no se si me veria bien, mido un poco mas de 1.66 mts, soy de piel palida, chequen mi foto y me dicen, me urgen comentarios ya que mañana me van a comprar ropa y quiero aprovechar reinventando mi estilo. Me gustaria combinar unas botas y guantes de motociclista, ropa rocker, con algo de ropa emo, ¿quedaria bien? ¿que opinan?
Update:ya he comprado ropa nueva, opte por unos zapatos en lugar de botas, jejeje, ahora solo una pregunta: ¿me veo bien en la fot de Yahoo 360?, saludos
Comments
si te quedaria muy bien y esta bueno q quieras cambiar tu estilo
dificil lo tuyo no imposible intentalo como dices espues nos muestras
espera que te cresca el pelo si esque te lo an cortado y si no...bueno buscste un buen peluquero.