¿Que es mas popular naruto o dragon ball?

quiero saber si dragon ball es mejor mas famoso y popular que dragon ball o si es naruto quiero datos oficiales no fanboys

Comments

• Es mucho mas famoso DB, pero Naruto es mejor.

• Si ablamos en internet Naruto por que millones de fans estan pendienes en cada jueves por naruto pero si hablamos de tv ovio que dragon ball por que lo han emitido trillones de veces desde el 1982 .

• Es más famoso Dragon Ball.

• me vale cual es el mas popular para mi siempre sera mejor dragon ball

• Dragon Ball tuvo su momento de fama o éxito, y uno sigue viendo en la televisión episodios repetidos...Pero, Naruto...Es una LEYENDA, se siguen creando episodios o temporadas, superándose cada vez más...Y para mí Naruto es una serie que te puede entretener por horas... Dragon Ball, yo no soy una fanática, pero por la cantidad de "Fanboys", he notado que es buena... pero créeme que Naruto es mucho más famoso que Dragon Ball.

Ptt : Mi respuesta es Súper sincera, y no tengo favoritismo (¿Creo?).

• Naruto es mas popular veras en tiempos de dragon ballz no veian mucho anime

pero ahora hay mucha gente que ve anime y por eso naruto es el ams popular ya que tiene mas fans

detro de unos 10 años naruto habra sido el anime mas popular de todos

• Pues... Debido a que Naruto es un Anime demasiado avanzado para que los niños lo entiendan nunca lo vieron de pequeños... Dragon Ball tiene esa popularidad por que acompaño a todos en su infancia...

• Hasta mi abuelita sabe q es dragon ball, naruto solo es popular entre los q ven anime por internet mientras q dragon ball lo pasaban a cada rato por la tv y ai lugares donde todavia se pasa creo q si le preguntas a cualquier persona q es dragon ball sabra q es.

• Dragon ball! A huevo! Esta serei es un clasio que si buscas algo que ver en la serie y vez que esta, pues lo vez a la de a fuerza. aparte dragon ball (para la generacion del 90) se ah convertido parte de nuestras vidass apesar que basta con goku para chingarse a todos los de naruto, que son unos maricones emo jejeje XD

• Aclaro de antemano que es mi opinión personal.

Dragon Ball es un clásico debido a que fue traducido a muchos idiomas y en español latino para que lo disfrutara América. Pero para mí NARUTO SHIPPUDEN ES EL MEJOR no tan popular por el limitante de no ser doblado al español latino pero Dragon Ball es bueno. En trama, historia, peleas, animaciones, etc. NARUTO SHIPPUDEN ES MEJOR.

Sign In or Register to comment.