¿existe riesgo de embarazo ?
tuve relaciones en mis dias fertiles---se rompio el preservativo ..el mismo dia 1 hora despues tome la pastilla de emergencia GLANIQUE..ia paso una semana i no siento nada ;quisiera saber si tengo que esperas hasta los primero sdias de julio (dia donde m tiene que venir mi mestruacion normal) o acaso la pastilla no izo efecto ...por fa ayudenme
Comments
Pues espera a veces no baja luego luego si en 3 semanas no baja ve con un medico, pero si tomaste la pastilla una hora despues... Aumenta el porcentaje de efectividad de romper el ovulo
Hay riesgo de un 95% si el condom se rompio justo antes de la eyaculacion, sino el riesgo es minimo
hola . yo e tomado pastillas d esas. y son muy efectivas si te tomaste las pastilla no te preocupes , bueno en algunos casos no funciona peor son pcos. solo tienes que esperar a que llegue tu periodo normal,,, y bueno si no llega tu periodo a la fecha que siempre te llega preocupate... aunq aveces esas pastillas atrasan el periodo
pues comprate una prueba de embarazo si sale positiva pues la pastilla no sirvio... yo pienso que es lo debes hacer y no esperes hasta tu mestruacion porque si estas en embarazo ya seria muy tarde para que hagas algo al respecto !!
Si
hacete una prueba de embarazo por las dudas, pero yo creo que no estas embarazada