¿existe riesgo de embarazo ?

tuve relaciones en mis dias fertiles---se rompio el preservativo ..el mismo dia 1 hora despues tome la pastilla de emergencia GLANIQUE..ia paso una semana i no siento nada ;quisiera saber si tengo que esperas hasta los primero sdias de julio (dia donde m tiene que venir mi mestruacion normal) o acaso la pastilla no izo efecto ...por fa ayudenme

Comments

• Pues espera a veces no baja luego luego si en 3 semanas no baja ve con un medico, pero si tomaste la pastilla una hora despues... Aumenta el porcentaje de efectividad de romper el ovulo

• Hay riesgo de un 95% si el condom se rompio justo antes de la eyaculacion, sino el riesgo es minimo

• hola . yo e tomado pastillas d esas. y son muy efectivas si te tomaste las pastilla no te preocupes , bueno en algunos casos no funciona peor son pcos. solo tienes que esperar a que llegue tu periodo normal,,, y bueno si no llega tu periodo a la fecha que siempre te llega preocupate... aunq aveces esas pastillas atrasan el periodo

• pues comprate una prueba de embarazo si sale positiva pues la pastilla no sirvio... yo pienso que es lo debes hacer y no esperes hasta tu mestruacion porque si estas en embarazo ya seria muy tarde para que hagas algo al respecto !!

• hacete una prueba de embarazo por las dudas, pero yo creo que no estas embarazada

Sign In or Register to comment.