¿Los homosexuales nacen o se hacen?

¿Que piensan?

Saludos! Cuidence!

Comments

  • yo digo que los homosexuales nacen así por un problema genético,, Yo he confeccionado un mapa genético mediante el cual se puede predecir el sexo de los hijos antes de concebirlos,,,, según el cual nosotros los hombres en determinados momentos damos macho... en otro momento damos hembra y existe la posibilidad de que en ciertos momentos nos encontremos dando los dos sexos...aunque no soy científico, tengo la hipótesis de que los espermatozoides se transforman de macho a hembra y que si el óvulo es fecundado cuando esta sucediendo esta transformación existe una gran posibilidad de que sea el momento en que surja el homosexual... lo que pasa es que nadie me cree y no me dan la posibilidad de demostrar esto... que por mas encuestas que realizo no encuentro personas dispuestas a participar. yo les pido a las personas

    que quieran, que me contacten por el correo que mantengo abierto para ofrecer mas información sobre como obtener un hijo varón, una hembra, y demostrar que los homosexuales nacen no se hacen,,,, contacten me por correo. La mayoría de las personas solo dicen,,, la ciencia dijo esto y eso es lo que es, y no piensan en que se puede descubrir otra cosa nueva, algún día,

    gracias,

  • Las dos cosas...a mi me iban las chicas hasta cierta edad...luego me gustaron los chicos y punto (No traumas, no violaciones, no odio hacia mi papá, o hacia mi mamá, no miedo a las mujeres). En fin, simplemente encontré que lo que podia compartir con un hombre (aparte del sexo) me era más fundamental...prefiero tener un mejor amigo a una mejor amiga, y si aparte de eso se va el sexo...genial.

    Saludos.

  • Pues nacen, o ¿tu te volviste Heterosexual?

  • Se hacen en su mayoria pero ambas se presentan yo por ejemplo me ise conosco a otros compañeros que tenian diferencias a causa de sus hormonas pero yo soy partidaria de que se hacen es mas asta desmiento que nacen.

  • pueees.... cuando vea a un recien nacido todo vestido de cuero negro o q sonria cada q le metan el termometro rectal.. ahi te dire q nacen gays

  • Algunos nacen y otros se hacen.

  • O TAL VEZ LOS HACEN !!!!

    ya hay tantos hombres gays o lesbianaas que si no puedes con ellos uneteles !!

    PERO YO TODAVIA BUSCO MI HOMBRE IDEAL Y NO ME VOY A RENDIR !!!

    pero respeto sus decisiones , es un mundo libre !!!

    Oksss

    Cuidatee

    Byeee !!

  • Pienso que nacen y se hacen, es decir hay la influencia de la herencia de genes y la influencia del medio ambiente, como la misma moda, ambos determinan la actitud homosexual.

    ¿Tu que crees?

  • Nacen, se puede pensar que se hacen por que tardan hasta media vida en aceptarlo o en darse cuenta pero un heterosexual no se hace homo por juntarse solo con mujeres, criarse entre ellas, tener amigos gay o lo que sea, la homosexualidad al igual que la heterosexualidad es una tendencia que viene implicita en las personas, no se elige ser homosexual y es por eso que a muchos les da tanto miedo salir del "closet"

  • unos nacen otros se hacen.. y pa ke averiguar el origen... mejor aprender a vivir con esa orientacion sexual y ser feliz =) nada de traumas o cosas x el estilo

Sign In or Register to comment.