¿cuatro preguntas acerca de naturia barkion y ice barrier y de una duda que tengo sobre una cadena?

hola tengo duda sobre el naturia barkion su efecto de negar trampas como se puede contrarrestar? el efecto de remover dos cartas es primero seleccionar las dos cartas? si es asi puedo encadenar su efecto? o solo las remueve y niega trampa

¿el efecto de ice barrier medium dice cartas que controle tu oponente que significa tambien puedo contar las de la mano o solo las del campo.?

si declaro ataque y me activan dimension prision y yo encadeno con gravity cero mi muestro se remueve o no?

el efecto de naturial antjaw el efecto de esa carta se puede activar aun asi si convoco mouestro por efecto de otro mouestro? al campo?? por ejemplo me destruyen a jurak velo?

espero y me resuelvan esas tres preguntas

Comments

  • Hola, paso a responder tus dudas:

    1.- Sólo se puede contrarrestar con una trampa Counter pues como sabrás ningún monstruo puede encadenar su efecto a una Trampa counter. Te pueden servir Solemn Warning y Royal Oppression (cuando llega) o Divine Wrath para cuando se active el efecto. Cuando un efecto requiera pagar un costo el costo es pagado de inmediato. Aquí el dueño simplemente remueve las 2 cartas que desea para activar dicho efecto. Recuerda que pagar un costo no hace Target.

    2.- Por mecánica de juego una carta que controlas es una carta que está en el campo, ya sea Hechizos/Trampas o Monstruos, nunca en la mano.

    3.- El monstruo sigue siendo el mismo, a pesar de haberse cambiado de posición aún está boca arriba y fue elegido como Target por DImensional Prison por lo que seguirá siendo removido del juego. Sölo puedes salvarlo con Book of Moon porque este lo cambia boja abajo y el monstruo Target se convierte en una carta cualquiera, lo que hace que se pierda el Target.

    4.- Sí, el efecto de Naturia Antjaw se aplica con cualquier forma de Special Summon por parte del oponente, ya sea através de Invocación Especial inherente (Cyber Dragon, Dark Armed Dragon, Synchro Summon) o por efecto de una carta (Monstruo, Hechizo, Trampa).

    Espero haber resuelto tus dudas. Un saludo.

  • noc (:

    puedes responder mi pregunta plis (:

Sign In or Register to comment.