¿qe os parece...??

el Nombre d AnA JuLiA??

qe os gusta mas,,,ana o julia???

Comments

  • ANA:

    Nombre Femenino de origen Hebreo.

    Del hebreo compasión o Dios se ha compadecido.

    Análisis por numerología del nombre Ana:

    Naturaleza Emotiva:

    Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

    Naturaleza Expresiva:

    Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.

    Talento Natural:

    Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.

    Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.

    Número de Suerte: 9

    JULIA:

    Nombre Femenino de origen Latín.

    Del latín De raíces fuertes y perennes. Correspondiente al séptimo mes del año.

    Análisis por numerología del nombre Julia:

    Naturaleza Emotiva:

    Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.

    Naturaleza Expresiva:

    Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.

    Talento Natural:

    Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.

    Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.

    Número de Suerte: 1

    Me gusta la combinación de ambos nombres, pero si tengo que elegir me gusta mucho más ANA.

    Espero que te sirva!!!

  • ana julia como la cansion..

    queda original y no es nada raro y no creo que en la escuela la molesten ....

    me gusta

    besos

  • Ana Julia o Ana Juliana son lindos

  • a mi me gusta mas ana.

  • me parece que se escucha mejor combinado que por separado.

    suerte¡

  • Ana me gusta más, es dulce y se puede combinar muy bien con María, Lía, Lucía, Mía, Noelia, Elena, ....BUENA SUERTEEE!!!

  • no me gustan esos nombres son muy comunes cheka estos:

    ami me gustan:

    Benjamin

    Jesus miguel

    enrique

    ricardo

    alberto

    gabriel

    emilio

    alejandro

    alexander

    lilian

    marian

    valeria

    regina

    corina

    monique

    dessire

    cassandra

    karen

    karina

    karime

    paulina

    barbara

    andrea

    son los ke mas me gustan un beso y cuidate

  • es mejor julia solo

    pero a mi me gusta como suena

    juia marie

    julia lynn

  • Julia es mucho mas bonito

  • Ana Tulia, es una combinación muy bonita.

Sign In or Register to comment.