¿como ago para enamorar a una chica otaku ?'?

me yamo camilo y la verdad no encuentro la manera de enamorar a una niña otaku de mi colegio tiene 13 años y yo tengo catorce me pueden ayudar y por fabor no escriban burradas es importante para mi

Comments

  • primero se tu mismo y como ella es otaku pregúntale que animes puedes ver así puedes iniciar pero se tu mismo a nadie le gusta un mentiroso, también si alguien la ofende por ser otaku defiéndela ella sabrá que sientes algo por ella por los animes por que yo soy casi otaku y nosotros nos damos cuenta por su forma de actuar mira para que tengas tema de conversación te daré el link de unos animes que tratan de amor... son tsundere (que significa creo que la chica golpea al que le gusta o algo así)

    http://www.youtube.com/watch?v=TVJr0LeQeaw

  • Muestrale tus pokebolas

  • jaja me e enamorado de ustedes los amo jaja eso de robarle un beso es clásico los amo de verdad jajaja a y l. a. respuesta a l. a. pregunta ay tantas maneras pero yo diría u . s . l. a. imaginación aye

  • Vos sos Otaku?

    Si es asi, tenes ventaja!

    Te hacercas a ella y le preguntas sobre cosas de otakus

    Ejemplos:

    Conoces una tal serie llamada ".........." .

    O no sé preguntale más cosas de otakus

    Etc... De ahi le preguntas el FB o lo que sea

    Y listo

    Pan comido (?

  • facil háblale de anime

    si no halas con ella pues pasate x alado de ella con algo ke tenga ke ver con el anime

    o invitala a algun evento cosas asi

    se conoceran mejor

    suerte

  • A las chicas les gustan los detalles. Por lo general. Sé detallista con ella. Y pues los trece son la edad de flor de piel. Si siembras interés en ella con detalles, la enamorarás.

    JAJAJAJAJAJAJA,que pasado este Jonwax

Sign In or Register to comment.