Cómo ayudar a mi amiga para que no la descubra su novio?

Tengo una amiga que tiene novio y el otro día me comentó que tiene miedo porque en una fiesta se lo montó con un negro que la ha dejado muy abierta y que ya tiene días y que no se le cierra...y que tiene miedo que su novio se de cuenta cuando tengan relaciones sexuales (ya que el no la tiene tan grande) yo le he dicho que le diga a su novio que se metió una mazorca o algo por el estilo...que puede hacer mi amiga?

S.O.S!!

Comments

  • Puede hacer varias cosas, una decir la verdad, pero no es lo más bien indicado, porque lo que queremos es que no se entere, lo otro sería esto que decis vos que me parece una buena idea.... lo de la mazorca.... que bien tmb puede ser otra cosa... pero claro en el supuesto caso que tenga relaciones y no se le cierre.... que me parece raro de que no... pues bien... que tenga relaciones y si el tipo se da cuenta bueno.... le dice: "mi amor tengo que contarte algo importante, me metí una mazoca", jaja, la mazorca de un negro......

    me cuentas:

    [email protected]

  • Pero tu amiga tb se busca esas lokuras no le gustaria que su enamorado este con otra y que su mejor amigo este de compinche..verdad?..y tu tambien no deberias meterte en las complicidades de tu amiga porque tarde o temprano tu sales perdiendo peor o mas aun..

  • Pues mejor que se quede con el Negro, asi andara con una amplia sonrisa todo el tiempo. ji ji ji

  • Ja,ja,ja!!!

    Yo creo que estás de broma pero si te sirve no creo que se haya quedado abierta para siempre. De hecho los órganos genitales femeninos recuperan su tamaño muy rápido...Tu amiga te ha gastado una broma.

  • no creo que aya quedado abierta y menos que la descubra su novio ni que la midiera o algo asi

  • No creo que vos puedas ayudarla, dejala que se las arregle sola, si a ella le gustó....

  • decir q es una p u t a y pedir perdon

  • NO ES VERDAD TU O TU AMIGA ESTA DICIENDO MENTIRAS JAMAS UNA MUJER KEDA ABIERTA TIENE CUALKIER ELASTICIDAD PARA CERRAR INMEDIATAMENTE .FIGURATE Q CUANDO UNA MUJER DA A LUZ BUELVE A SU ESTADO INMEDIATAMENTE NUNCA KEDAS ABIERTA.

  • Es un caso raro el que no vuelva a las dimensiones normales despues del coito y aunque el tamaño del negro sea enorme la dilatación en pocas horas desaparece, salvo que sea tan grande como una botella de coca de litro y medio y entonces para que quereis hacerlo con tu novio, vuelve a repetirlo con el negro y listo.

  • Por Dios!!! mirá si se le cae el novio por ahi!!!!¡Debe estar más grande que el agujero negro!!!!

Sign In or Register to comment.