Que opinais de habbo hotel???

Es un juego adictivo qeu esta pensado para vaciar los bolsillos a noobs y a niños,este juego es gratuito,pero si kieres tener objetos tienes k llamar para k te den creditos(tb puedes timar),si no haces eso(al final la gente casi siempre termina haciendo eso)acabaras desquiciado pidiendo a toda la gente k te done como si fueses un vagabundo y te olvidas de hacer amigos en el juego.En el juego exiten 3 caminos por donde puedes ir....

1-Ser timado por los de habbo y gastarte ceintos de euros en objetos virtuales gastandote el sueldo de tus padres.A l final pueden pasar varias cosas:que compres creditos demasiado protnto sin tener experiencia y te timen,o que te baneen hasta 2019 sin hacer nada(si tienes suerte como yo solo te banean 30 dias),por ejemplo a mi me banearon cuando estaba haciendo una pregunta aki en yahoo,esto es debido a mod corruptos,y k al final te allas gastado cientos de euros para nada y k no vuelvas a jugar mas,y dices k odias el juego y no se lo recominedas a nadi

Update:

3-Ser pobre por k no compras creditos por cualquier razon y no timas por que no sabes,al final recurres a paginas k te ofrecen creidtos,pero te das cuenta de k en realidad es un timo y diste tu conteaseña para k se metieran en tu cuenta y al ver k no tienes nada timar desde tu habbo y ser baneado hasta 2019.

¿que opinais sobre el juego??

Comments

  • Tienes razón, allí hay puro timo y eso sólo sirve para acabar la plata. Una amiga gastó 600$ dólares estadounidenses para crear un "imperio" y no le veo la gracia, porque después va a tener que gastar más plata para pagar a los que trabajen ese "imperio"

    Otra cosa que tienes mucha razón es lo del baneo. Uno no se puede meter en ninguna sala porque te banean. Yo una vez me metí en una sala que estaba semi vacía llamada camas en las que había camas por todos lados y me banearon ¡Sólo por eso! No me parece ¬¬

    Y más los habbo/adultos sin vida social que se la pasan metiéndose en salas de "se.xo" y diciendo "Qué chica se muestra por cam?" o "Me muestro por cam a 4 creditos" y cosas así. ¡Y se divierten haciéndolo por habbo! Y además a estos JAMÁS los banean. Pueden estar 5 staff en una de esas salas y ven a estos depravados y nada que los banean. ¡No! Pero a los que no hacemos nada SÍ nos banean.

    Por eso y por muchas otras cosas ODIO habbo hotel ¬¬

    Muchísimas gracias por tu preguntas ^^

  • no lo jueges, e una total tonteria para los que no tienen vida social

    y ademas es super aburrido hablar con otros munequitos

  • tienes razon.... yo gastaba el dinero de mis padres y sabes para nada porque aunque tengas mucha experiencia en el juegon siempre timan los moderadores y terminas teniendo nada..... puede q habbo a nivel fisico sea muy bueno pero no es lo que esperaba de ese juego saludos!

  • si es bastante bonito pero la verdad es que ya no entro por que se lleno de niños, y soy ya mayorsito para esos juegos aunque era espectacular para hacer amigos de todos lados mejor que el chat haber cuando vuelvo pero cuando haya ropas de caballeros jajajajajajaja.

    saludos

  • SIIIIIIII, un amigo jugaba a eso y su gasto por lo menos $ 400 (argentinos), compraba tarjetas para cargar su cel y se la gastaba toda en eso.

    Es un caza bobo, yo tb jugue, pero x q mi amigo me convencio, pero el me regalaba todos los objetos jaja

    es una estafa, tendrian que obtener puntos por tiempo jugado u otra cosa, no por dinero

    saludos desde Argentina

  • ami me gustaba el habbo llevo 2 años con 1 y hasta hc todavia y ya no entro muxo xk cambiro cosas de las pag k no me gusta y ya no es =

  • yo lo uso para conocer gente, no le ves el lado divertido, para eso comprate un juego como sims, que son de companias serias, o te lo puedes bajar gratis :P por torrents. no uses juegos tan de mala calidad para divertirte, sacale al jugo conociendo gente !

  • Habbo Hotel todavia sigue siendo famoso? Wow, yo jugaba como hace 4 años, y hace un monton que no juego, me aburre.

Sign In or Register to comment.