si,se a confirmado que esta apunto de terminar pero sin dar una fecha en concreto,aqui te dejo la pagina que a traducido la noticia de una revista de japón.
Por lo que dice la noticia el autor ya hace tiempo que queria terminar el manga pero por el exito del mismo le pedieron que lo alargara un poco más pero que esta apunto de acabar.
No lo creo, aun sigue saliendo el manga y el anime semanalmente y aun no se ha anunciado nada, quizás solo fue una broma o algo por el estilo, todavÃa queda naruto para buen rato.
no creo porque todavia tiene que luchar en la guerra por lo visto voy que revivieron los 4 kasekages y van a luchar con gara falta y en el manga te digo que el edo tensei termina y todos los muertos revividos se marchan y naruto se enfrentara al madara falso pero talves falta la lucha de naruto vs sasuke
Comments
si,se a confirmado que esta apunto de terminar pero sin dar una fecha en concreto,aqui te dejo la pagina que a traducido la noticia de una revista de japón.
http://www.animeymanga.com/
Por lo que dice la noticia el autor ya hace tiempo que queria terminar el manga pero por el exito del mismo le pedieron que lo alargara un poco más pero que esta apunto de acabar.
Me va a dar pena que se acabe
todo anime siempre acaba
segun como va el manga parece que si ya esta por terminar pero no se nada a ciencia cierta
eso dicen muchos pero lo dudo hasta otros dicen que va a ver otra temporada Naruto el mejor anime el de arriva es una ardido
ojala para que dejen de salir frikis fanes de naruto hablando estupideces
De que ya esta en la recta final......con solo leer el manga te das cuenta,a menos que kishimoto invente algo.... que yo sepa no hay nada confirmado.
No lo creo, aun sigue saliendo el manga y el anime semanalmente y aun no se ha anunciado nada, quizás solo fue una broma o algo por el estilo, todavÃa queda naruto para buen rato.
no creo porque todavia tiene que luchar en la guerra por lo visto voy que revivieron los 4 kasekages y van a luchar con gara falta y en el manga te digo que el edo tensei termina y todos los muertos revividos se marchan y naruto se enfrentara al madara falso pero talves falta la lucha de naruto vs sasuke
El Manga aún no ha acabado. Según sé solo quedan algunos capÃtulos más para terminar.
No puede ser posible que pase como en otros animés (que prefiero no mencionar) en donde los autores hacen lo posible por agrandar la historia debido a su alta fama en todo el mundo, incluyendo Japón.
El Manga está a punto de acabarse.