¿un chiste para que ya se vallan a dormir contentos?

Un creyente se sienta junto a un ateo en un vuelo.

Cuando el avión ha despegado empiezan a repartir bebidas a los pasajeros.

El ateo pide una copita de ron.

La azafata le pregunta al creyente si quiere beber algo.

Contesta el creyente con mal tono:

-"Prefiero ser raptado y violado salvajemente por una docena de ***** antes que una gota de alcohol toque mis labios".

El ateo le devuelve la copita a la azafata y dice:

-"Yo también. No sabía que se podía elegir".

Comments

• dormir??? si voy llegando!

• jejejejejeje muy buenosss te dejo uno El inspector accepted de salud está haciendo un recorrido por el manicomio en compañía del encargado del plantel. De pronto, el inspector ve algo que le llama l. a. atención; un loco acostado en el piso y un grupo alrededor de él. Por curiosidad, le pregunta al encargado qué está pasando allí: Lo que pasa es que el loco que está acostado cube que es el periódico y los demás lo están leyendo. Muy interesante, ahora me tengo que ir, seguiremos mañana l. a. inspección. Al otro día, cuando siguen haciendo l. a. supervisión, el inspector ve que el loco-periódico del día anterior es perseguido por todos los antiguos lectores. ¿Y ahora qué está pasando?, le preguntó intrigado al encargado. Que como es el periódico de ayer, ahora lo quieren usar de papel higiénico. Adolfo

• JAJAJAJAJAJAJAA

• Jajajajajajajaja

Lastima ke no se publico la palabra putoss!!!

Ups Adrian lo tomo mal, ni modo la verdad duele :P

• la ignorancia del ateo y el arrepentimiento del ateo, es un chiste muy malo, parece una comedia de riza más bien

• si te referias a que los ateos son gays

dejame decirte que hay gente que nace siendo gay y no es nada del otro mundo asi nacen y por lo tanto asi los crea tu "dios"

de echo hasta en la naturaleza hay animales "transgenero" porque de echo ese es el termino correcto

saludos y el chiste no esta tan mal xDDDD

Sign In or Register to comment.