¿Puede aumentar mucho de tamaño mi Chihuahueño por consumir Vitamina B12?

Que tal, tengo una perrita chihuahueño de pelo largo de 4 meses de edad. Por un problema de coprofagia el veterinario le receto vitamina B12, la cual se la tengo que dar de manera que ella la comience a repudiar para que al momento de defecar le huela el excremento desagradable, le recuerde el mal momento al recibir la vitamina y no se acerque. Mi duda es que lei en la etiqueta del frasco que esta vitamina es para fortificar, para perros con mucho desgaste fisico (el cual no tiene mi perrita) y para perros muy enfermos, por lo que no se si esta vitamina B12 podria hacer que mi perrita aumente mucho su tamaño y su peso. Si alguien con experiencia sabe realmente si podria o no aumentar su tamaño y peso de mas, le agradeceria me responda. De antemano muchas gracias!!

Comments

  • altura no aumentara ,lo que aumentara seguramente sera su tamaño en masa, las vitaminas del complejo b ayudan a los musculos , aceleran el metabilosmo provocando mas apetito y seguramente aumento de peso las vitaminas del complejo b cuando hay en exeso son desechadas por el organismo.

  • hola, tu perrito crecera lo que geneticamente tenga que crecer, por darle vitaminas no va a crecer de mas, estas sirven como ya te dijeron para aumentar defensas apetito ete, eso si tu veterinario debe haberto dicho hasta cuando administrarlas es decir cinco o quince dias , pero debe tener un periodo de tiempo y despues pararlas.

  • Puede mostrar un poco mas del desarrollo normal pero este unicamente se pondra mamadito(musculoso)

  • hola, claro que no crecera el perrito !! porque la estatura ya viene n los genes!! solo se hara mas saludable y mas fuerte!!!

  • no se modificara, lo qe estara es masfuerte

    saludos

  • no la Cianocobalamina (b12)Actua en forma directa en la formacion del globulo rojo (hematopoyesis). Tiene accion eficaz contra anemias perniciosas clasicas y macrocotica nutritiva. Estimula la formacion de microorganismos utiles al cuerpo incrementan el apetito y favorecen el crecimiento. pero geneteicamente si tu perro es chihuahueño solo etara bien nutrido pero no crecera mas de lo normal almenos que uses anabolicos oa temprana esdad pueden afectar el desarrollo de masa muscular y estructura ocea.

  • El tamaño no se va a modificar,en absoluto!!!.La B12 produce en algunos animales mayor apetito,esto podria traer aparejado mayor ingesta de comida y ( a lo sumo) aumento de peso...no pasa de ahi.

Sign In or Register to comment.